CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Qué año!..”, el agradecimiento de Kate Hudson por el primer aniversario de su podcast

La actriz agradeció a sus fans y a sus invitados el apoyo brindado a lo largo de estos meses.

Kate Hudson

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Kate Hudson, de 41 años de edad, celebró el primer aniversario de su podcast ‘Sibling Revelry’, realizado en colaboración con su hermano Oliver. Esto, con el propósito de entretener y conocer un poco más de sus diversos invitados, como han sido Jimmy Kimmel, Chelsea Handler y Zooey Deschanel, entre otras celebridades.

“¡Qué año! @siblingrevelry ¡Oliver y yo tenemos un aniversario! ¡Un poco extraño pero realmente emocionante! Feliz aniversario broski @theoliverhudson. Gracias a todos nuestros increíbles invitados que vinieron a nuestro programa y contaron historias tan hermosas sobre su educación y sus relaciones entre hermanos”, manifestó Kate en su cuenta de Instagram, donde suma 12 millones y medio de seguidores.

“Gracias a todos los expertos que hemos entrevistado, que nos han iluminado e inspirado. Muchísimas gracias a nuestra madre @goldiehawn, que siempre salva el trasero de Oliver cada vez que no puede hacerlo. ¡Gracias a nuestro equipo de Sibling Revelry y al productor @allison_bresnick por trabajar tan duro y mantenernos en movimiento!”, agregó Hudson, junto a un video de los mejores momentos del programa.

“¡Gracias a mi amigo @swimswammyslippyslappy por armar nuestro contenido y pasar horas sosteniendo una cámara filmándonos! Y el mayor agradecimiento a todos los que nos escuchan y escriben compartiendo sus historias. Nos encanta poder conectarnos de esta manera y estamos muy agradecidos de que disfrutes escuchando. Esperando el año número 2. ¡Tenemos muchas cosas buenas por venir! Nuevo episodio ahora”, manifestó Hudson.

El pasado 26 de noviembre, la pareja de Danny Fujikawa y mamá de Ryder Robinson, Bingham Hawn Bellamy y Rani Rose también compartió una reflexión: “Elección y libertad es lo que elijo para estar agradecida este año. El reconocimiento de que cada pensamiento, cada acción que hago, es una elección. Bueno, malo o feo, es mío. En eso está mi libertad. En eso está mi liberación para ser exactamente quien soy y vivir como decido ser. Yo tengo ese poder, tú tienes ese poder”, fueron sus dichos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados