CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Qué bonita me dejaste”: Violeta Isfel se transforma el cabello y el resultado es ¡increíble!

La actriz saltó a la fama con la telenovela “Atrévete a soñar”.

Violeta Isfel

MÉXICO -. Violeta Isfel es una de las actrices más bellas de la farándula. Ha sido gracias a su fortaleza y a su carácter emprendedor que la intérprete de ‘Atrévete a soñar’ sorprendió al público en medio de la pandemia, lanzando un negocio de comida a domicilio. Gracias a su dedicación, hoy posee dos sucursales físicas en Pachuca y continúa con su trabajo en los foros de televisión, participando en diferentes proyectos para Televisa y el canal Nickelodeon.

Sin embargo, en fechas recientes, Isfel habló acerca de su deseo de realizar un cambio en su vida, el cual ya empezó transformando su imagen del tradicional negro de su cabellera a un tono más brillante. Fue gracias a un post en su perfil de Instagram que la actriz reveló al público el resultado final de tan radical transformación.

“Les presento a la nueva #yo. Me siento muy #feliz con mi #cambio de #look por fin puedo ser totalmente #violetaisfel #ultraviolet”, escribió la actriz en el post. Donde además compartió un pequeño clip de las estilistas y el equipo técnico responsable de tan bien lograda transformación.

De inmediato, las respuestas no se hicieron esperar, consiguiendo poco más de 100 mil ‘me gusta’ en su post y decenas de comentarios celebrando el increíble resultado: “Quedó increíble”, “Uff! Padrísimo”, “Eres demasiado bonita”, “Te quedó increíble”, “Te ves espectacular”, “Me súper encanto”, “Con el look que sea siempre te ves guapísima”, “Oye que bien te ves”, fueron solo algunos de los comentarios de los fans.

Con 35 años, Violeta ha hablado acerca de lo importante que es para ella explorar su lado sexy, a pesar de los comentarios que critican la forma en que su hijo o su esposo puedan llegar a tomar este tipo de conducta, como compartir una imagen en lencería. Ante esto, la actriz ha manifestado sentirse tranquila de haber criado a un hombre con valores y principios para entender que además de mamá, también es mujer. Por otro lado, en lo que respecta a su esposo, Isfel cuenta con todo su respaldo y comprensión.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados