CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Romántico! De esta manera, Ester Expósito demostró su amor a Alejandro Speitzer

La actriz española publicó una serie de imágenes donde demuestra el amor que siente por su pareja el actor.

Ester Expósito

MEXICO.- A pesar de la distancia y de sus múltiples compromisos laborales, la pareja de Alejandro Speitzer y Ester Expósito siempre consiguen superar todos los obstáculos. Esta semana, la famosa actriz española viajó desde Madrid a la Ciudad de México para ver a su novio, lo que generó gran revuelo dentro de los admiradores de los tórtolos.

Cada vez que sus agendas se lo permitan, los actores buscan manera para reencontrarse y disfrutar de unos días juntos. Durante esta visita, Ester y Alejandro aprovecharon para asistir como público a la obra de teatro Secuestro, protagonizada por el hermano de Alejandro, Carlos Speitzer. Desde la sala, Ester compartió con sus 26 millones de seguidores de Instagram una serie de fotos de una de las escenas.

Ester Expósito

Las instantáneas sorprendieron a sus seguidores, pues es bien conocido que la artista protege con recelo su intimidad, especialmente cuando se trata de su vida amorosa. Horas más tarde, la española subió varios clips de video donde se ve cómo disfruta de una bebida en algún local de la capital mexicana. La pareja se conoció en 2019 durante el rodaje de la producción de Netflix: Alguien tiene que morir.

Desde entonces, trataron de mantener oculto el romance. Sin embargo, sus seguidores comenzaron a sospechar que había algo más que una amistad entre ellos. Finalmente, el actor mexicano confirmó el noviazgo. Con frecuencia, Speitzer suele ser muy expresivo sobre su amor por la famosa española. Ella en cambio, suele ser más reservada. En redes prefiere hablar de sus proyectos laborales.

No obstante, a mediados de julio, Ester Expósito compartio una foto en su cuenta de Instagram donde solo aparecía el actor. En el texto adjunto tituló en italiano: “Roma y tú”. escribió junto a la fotografía. Meses más tarde, a finales de septiembre, la pareja asistió juntos al famoso festival de Cine de San Sebastián, oficializando su romance.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados