CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sabe! La forma en que Miley Cyrus tuvo sexo sin contagierse de coronavirus

La cantante contó su experiencia y las redes enloquecieron.

MILEY CYRUS

ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus ha confesado cómo ha podido sobrevivir a la pandemia en soltería. Por esta razón fue que la nacida en Franklin, Tennessee contó en una entrevista que, debido a la emergencia sanitaria por coronavirus, decidió tener sexo vía FaceTime. Sin duda alguna, un gesto sumamente responsable en tiempos donde la sana distancia es primordial para superar este fenómeno. 

Lo anterior fue expuesto durante una entrevista en el show de Howard Stern. “Tengo mucho sexo en FaceTime, es el sexo más seguro. No tengo Covid-19. Definitivamente no voy a hacer nada que sea irresponsable para mí o para otras personas … es simplemente ridículo que las personas no tomen las precauciones adecuadas para protegerse mutuamente”, contó Miley Cyrus ante la audiencia que la escuchaba atenta.

Además, la cantante de 28 años de edad aclaró lo sucedido con Dua Lipa en el video “Prisoner”, pues las especulaciones comenzaron a gestarse con base en un supuesto involucramiento íntimo por parte de ambas artistas. De esta forma, fue que Miley aseguró que no tuvo relaciones con su compañera y amiga y remarcó que nunca ha tenido “un sueño candente con ella”. Por ello, señaló que son muy amigas y eso le hizo ganar visitas en su videoclip. 

“Solo es manipulación, solo la manipulación estándar de la cultura pop, mis ganas de tener algo con ella es de un 5 por ciento”, aseguró la cantante de “Midnight Sky”. Además, es importante recordar que Miley Cyrus se había alejado de la vida artística por un largo tiempo. Pero con esta nueva canción y audiovisual en compañía de Dua Lipa está rompiendo las listas de nueva cuenta. 

Para concluir su visita al programa de radio de Howard Stern, la estrella del pop cuestionó a Chris Hemsworth, hermano de su expareja, pues reveló que le propuso matrimonio debido a un verdadero deseo y compromiso con ella. Miley Cyrus lanzó de manera reciente su álbum “Plastic Hearts” que ha sido bien recibido por su público y ni hablar de “Prisoner” que ya acumula 26 millones de reproducciones en YouTube. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados