CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sorpresa! David Bisbal estrena un regalo de Navidad con una invitada muy especial

El cantante español anunció como antesala a la reedición de su disco “En tus planes”, una colaboración muy especial.

David Bisbal

ESPAÑA.- David Bisbal unió su voz a la de la cantante estadounidense Carrie Underwood para juntos interpretar el tema “Tears of gold”, disponible desde ya en todas las plataformas digitales de música. El sencillo viene acompañado de un hermoso videoclip filmado bajo una cálida luz dorada. Ambos intérpretes cantan en inglés en lo que funciona como regalo de Navidad adelantado.

El español prepara para este diciembre un especial regalo navideño para todos sus seguidores. Se trata de una reedición de su último disco, el cual contiene material inédito. “Muy feliz porque el próximo 11 de diciembre llega la re-edición de En tus planes, que incluye un CD con 4 temas extra y un DVD con muchos de los temas recogidos en la gala de TVE que hicimos las pasadas navidades”, comunicó.

Además de los temas propios del álbum, la producción incluye las colaboraciones más queridas por su audiencia como “Si tú la quieres”, con Aitana y su último sencillo “Amor amé”. Mientras que el DVD tiene interpretaciones con cantantes como Raphael, Alejandro Fernández, Jamie Cullum, Cami, Sebastián Yatra y Juan Magán. “En tus planes” fue publicado en enero de este año y marca una reinvención para el artista.

“Tears of gold” es una de las nuevas canciones que incluirá el compilado. El mismo será ya el octavo sencillo del disco, y fue confirmado la semana pasada, tras especularse días antes, a través de redes sociales: “Muy contento de mostraros la portada del tema #TearsOfGold que he interpretado junto a la maravillosa artista de country pop, @carrieunderwood!”, escribió en ese momento Bisbal en sus redes sociales.

Por su parte, Carrie Underwood es una cantante estadounidense que en 2005 ganó la cuarta temporada de American Idol. Desde entonces, se ha consagrado como una estrella multitudinaria del country y el pop en su país. Ha lanzado cuatro álbumes, vendiendo más de 25 millones de sencillos, ? y más de 15 millones de álbumes mundialmente. Su canción “Blown Away” la hizo ganadora del American Music Awards 2012 al Mejor Álbum.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados