CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Tan malo fue? Camila Sodi y su romance con Iván Sánchez que prefiere no recordar

La actriz mexicana ha sido cuestionada de manera constante por su affair.

CAMILA SODI

MÉXICO.- La actriz mexicana Camila Sodi, protagonista de la telenovela “Rubí”, sigue sin dar declaraciones acerca del romance fugaz que tuvo en Ibiza con el actor español Iván Sánchez. Esto después de que ambos fueran fotografiados en un íntimo paseo a bordo de un yate, por lo que todo parece indicar que la también modelo prefiere no recordar este affaire que tuvo y dejarlo como un amor de verano. 

En este sentido, la actriz que dio vida a “Érika” en la exitosa producción de Netflix “Luis Miguel, la serie”, reapareció de manera pública en el aeropuerto de la Ciudad de México. Esto después de estar dos meses en España con Iván Sánchez, pero al momento de ser abordada por los medios de comunicación, prefirió evadir el tema de forma constante e, incluso, sumamente tajante. 

De esta manera fue que una reportera del programa matutino Hoy comenzó a cuestionarle acerca del tan famoso y polémico romance con el actor español y, al verse acorralada, Camila Sodi tan solo atinó a decir: “¡Les mando un beso!”. Así fue que rápidamente se acercaron elementos del aeropuerto para revisar su bolsa, tal y como sucede en las operaciones de rutina en un espacio de este tipo. 

Fiel a su estilo, la nacida en la Ciudad de México sigue sin emitir palabra alguna de este romance fugaz que tuvo. Ante ello, la mayoría de los medios buscan saber qué fue lo que pasó o por qué no prosperó este vínculo. Esto, por supuesto, se dio ante el asombro de todas y todos, pues indudablemente nadie esperaba ver a ambos juntos, de manera amorosa y que después se dijeran adiós. 

Finalmente, antes de las incómodas preguntas sobre su affaire con Iván Sánchez, también le preguntaron a la sobrina de Thalía sobre las fotos donde aparece desnuda que había compartido en su cuenta oficial de Instagram. Por supuesto que tal y como ella es, tan solo respondió: “Para que las gocen”. Es importante señalar que dichas imágenes han encendido las redes sociales, pues Camila Sodi exhibe toda su sensualidad. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados