CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Terrible! Jonathan Rodríguez tendría vía libre en Cruz Azul ¿podrá cambiar de decisión?

El delantero uruguayo estaría planeando hacer maletas y poner en jaque al conjunto cementero.

Jonathan Rodríguez
Jonathan Rodríguez

MÉXICO.- Luego de la goleada 4-0 sobre los Pumas de la UNAM, el futuro de Jonathan Rodríguez estaría en duda. Pues fuentes cercanas al Cruz Azul mencionan una reveladora noticia que impacta al plantel. Ya que el delantero charrúa estaría evaluando las opciones que tiene en la mesa. Pues los 22 goles en el Clausura 2020 y Guard1anes 2020 lo posicionan a nivel mundial de manera importante.

Fuentes consultadas por el Intra News America y que saben del entorno del jugador comentan que ya hay acercamientos de Europa. Pese a que solo son rumores y especulaciones no fundamentadas, aseguran que ya han provocado duda en el delantero. por lo cual estaría abandonando al club de la Máquina en el mercado invernal. Esto, claro, si se concreta una oferta en la mesa para llevarlo al viejo continente. 

Por su parte, la directiva que encabeza Víctor Velázquez señaló que no quieren distraer al atacante con estos ofrecimientos.  Por lo que esperan una charla seria y que le permita encarar el cierre de torneo de manera cómoda. Incluso adelantó que si se da este movimiento ya tienen pensado al sustituto. Pues la figura de Juan Ignacio Dinenno llama la atención de la cúpula cementera.

De igual forma, Velázquez reiteró que con 34 años de edad, Pablo Aguilar tiene opciones para su retiro. Dado que el defensa paraguayo ha externado su inquietud por colgar los botines en los próximos meses. Haciendo que pueda emigrar a clubes como el Sportivo Luqueño con el que debutó. Pero la decisión queda en el propio jugador para determinar donde concluirá su carrera deportiva.

Así ambos jugadores podrían decidir en qué club desean pasar el siguiente certamen futbolístico. Reflejando una planeación óptima por parte de Jaime Ordiales en la parte deportiva y de scouting. Pues también están pujando por sumar a sus filas a Carlos González delantero de Pumas. Aunque esta lucha es intensa con los Tigres, que ya se habían adelantado en las conversaciones con la directiva de los universitarios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados