CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Una bomba! Maluma y Piso 21 vuelven a trabajar juntos con esta imperdible canción

A tan solo unas horas de su estreno, ha tenido una buena repercusión.

MALUMA

COLOMBIA.- La banda colombiana Piso 21 cerrará este año 2020 con broche de oro tras el éxito de “Querida”. Ahora la agrupación de Medellín ha lanzado su nueva canción titulada “Más de la una” en compañía de la estrella del reggaetón Maluma. Ante ello, internet ha sido un hervidero tras el tema que a escasas horas de su estreno está escalando posiciones de manera rápida entre las tendencias. 

La fama que tiene Piso 21 ha ido en aumento, pues para muchas personas se trata de una de las agrupaciones con mayor popularidad. Esto le ha valido poder hacer importantes colaboraciones con artistas como Black Eyed Peas, Nicky Jam, el productor y DJ alemán Robin Schulz, Pablo Alborán, Feid, Anne Marie, Zion & Lennox, Paulo Londra,, Myke Towers, Manuel Turizo, Fonseca, y por supuesto, Maluma, entre otros y otras. 

En este sentido, el videoclip oficial nos lleva a una asombrosa fiesta y retrata la vida nocturna en las hermosas calles de Medellín. En este lugar se llevó a cabo la producción durante dos días y la dirección del video estuvo a cargo de Paloma Valencia, quien ya trabajó con Piso 21 para las canciones “Te Amo” y “Una Vida Para Recordar”, por lo que la química entre la banda y la productora audiovisual. 

Por supuesto que las reacciones por parte de internautas en la casilla de comentarios del video ha sido sumamente buena, pues la mayoría enaltecen el trabajo realizado por los cantantes y toda la gente que trabajó en la producción. De esta forma, el audiovisual ya cuenta con más de 700 mil reproducciones en YouTube a tan solo algunas horas de su estreno oficial en las diversas plataformas. 

Es importante señalar que Maluma se ha posicionado como uno de los referentes en el mundo del reggaetón en América Latina. Su popularidad es tan grande que hará otra colaboración más en compañía de The Weeknd. Por su parte, Piso 21 estará a la espera de ver qué tan grande será el éxito de “Más de la una”, pues indudablemente se colocará en las tendencias en esta temporada. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados