CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Una experiencia fatal”: Gustavo Rivera sigue en recuperación tras su accidente ¿Qué ha pasado con la persona que lo chocó?

El hermano de Lupillo Rivera pidió a las personas usar siempre el cinturón de seguridad.

Gustavo Rivera

ESTADOS UNIDOS.- A un mes de su aparatoso accidente automovilístico, Gustavo Rivera rompió el silencio y compartió algunos detalles del incidente, pues hubo muchas especulaciones sobre este tema. El hermano de Lupillo Rivera comentó que todo se debió a la imprudencia de un joven que manejaba a alta velocidad, pero afortunadamente se encuentra mejor, aunque la recuperación total será larga.

“Fue una experiencia fatal, feísima. Un joven que iba a una velocidad muy recia, aquí estamos hablando de millas por hora, iba como a 110 m/h jugando a las carreras con otro individuo, yo tengo una Van grandota, de carga y me alcanzó a pegar atrás, causando que la Van se volcara totalmente, me arrastró unos 600 o 700 pies, en la carretera. Lo bueno es que traía mi cinturón (de seguridad), bien puesto”, comentó Gustavo Rivera, en exclusiva para “De Primera Mano”.

“Sí me asusté bastante, la verdad, gracias a Dios estoy aquí para contarlo, porque si no hubiera tenido mi cinturón puesto, no estaría hablando ahorita […] De todo el lado izquierdo, sobre todo en la parte del pulmón y de la espina dorsal, tengo moretones, ando un poco mal, he esto yendo a que me sobaran, tengo tres discos, atrás del cuello que me causan mucho dolor de cabeza, también ando mal de la cintura”, dijo Gustavo Rivera.

Finalmente, Gustavo Rivera compartió que la persona que causó el accidente, no se encuentra detenido y fue muy insistente en el uso del cinturón de seguridad, porque gracias a que él lo llevaba puesto, sigue con vida. El hermano de Lupillo Rivera se dijo muy agradecido con las personas que lo ayudaron a salir de su camioneta, porque de otra manera, pudo haber fallecido en el lugar.

“No está en la cárcel, pero sí está pasando un proceso, porque como sí tenía seguro el carro que me pegó, no se le puede hacer nada, lo que entiendo y lo que sé, es que la persona que manejaba, no estaba bajo el influjo de ningún tipo de droga ni alcohol, lo que pasa es que andaban jugando a las carreras […] Quiero decirles que por favor, siempre se pongan su cinturón, y lo más importante, hay que decirle a todos los jóvenes que un carro no es un juguete, un carro puede ser un arma y hay que saber jugar, un carro no es para eso, hay que saber utilizarlo”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados