CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Aquí es donde está mi corazón y estoy feliz” ¿Cumplirá Paul George y se retirará en los Clippers?

Pese a su deseo, George es agente libre para la próxima temporada.

Paul George
Paul George

ESTADOS UNIDOS-. Paul George es una de las figuras de los Clippers de Los Ángeles, y parece que seguirá manteniendo este estandarte hasta que llegue el fin de su carrera. Después de sufrir una grave descalificación la temporada pasada en la postemporada, busca revancha. Además, espera hacer cumplir las expectativas de la combinación que hace con Kawhi Leonard.

Después de su primera temporada en el equipo, Paul George afirmó que sigue buscando jugar en casa. En su infancia creció apoyando a los Clippers, por lo que no busca moverse a otra escuadra. Pese a esto, la organización tiene mucho que pensar, ya que es agente libre para la próxima temporada, por lo que tendrán que moverse rápido.

“Quiero retirarme como un Clipper. Estoy comprometido, estoy aquí, aquí es donde está mi corazón y estoy feliz de estar aquí”, aseguró George. Sobre su anterior temporada, comentó que no pudo entrenar de manera regular en la campaña baja del 2019 al sufrir una cirugía de hombro. Y tras dejar ir una ventaja de 3-1 en la postemporada frente a los Nuggets de Denver, hay deseos de cambiar.

“Soy mi crítico más duro. Sé lo que no es bueno ni aceptable. El año pasado no fue un buen año para mí y lo sé”, explicó el jugador. “Fue un año duro para mí, un año malo para mí. Solo tengo 30 años, todavía tengo tiempo, tengo muchos años en el tanque. Lo que sucedió el año pasado me dio una gran motivación al comenzar esta temporada”, continuó.

Paul George y la combinación con Kawhi Leonard

Junto a George, Kawhi Leonard se convertirá en agente libre para la próxima temporada, por lo que existe cierta urgencia por los resultados. Pocas veces pudieron entrar en combinación, con Leonard teniendo diversos problemas al buscar proteger su cuerpo de las lesiones. Después de su mal paso en la “Burbuja”, Leonard entiende que la victoria es el único camino de redención.

“Definitivamente estoy motivado. Quiero ganar. Estoy dando pasos para mantener mi cuerpo a la vanguardia”, indicó Leonard. “El camino hacia un campeonato es duro. Pero, amo el proceso. Veremos qué tan fuerte somos y cómo podemos construir a partir de esto. Esto es lo que hace a los jugadores”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados