CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Esta Navidad…”, la invitación de Gal Gadot a los fanáticos de la Mujer Maravilla

La actriz esta próxima a estrenar su nueva película como superheroína por HBO.

Gal Gadot

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Gal Gadot invitó a sus 46 millones 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram a ver ‘Mujer Maravilla 1984’, en la que da vida a Diana Prince, la heroína que enfrentará a Cheetah, una villana con una fuerza descomunal, interpretada por Kristen Wiig. Y compartió un póster promocional de la cinta.

“Esta Navidad, Wonder se disparará. Vea #WW84 en cines y en @hbomax el 25 de diciembre. ¡No puedo esperar para compartir esto contigo!”, anunció Gadot en su red social, lo que le valió más de tres mil 600 comentarios y más de 600 mil ‘me gusta’ de sus admiradores. “¡Guauu!”, “¡Contando los días!”, “La temporada navideña más fuerte de la historia” y “La reina ha hablado. Todos asegúrense de ver la película”, fueron algunas reacciones de sus fanáticos.

La nueva cinta es la continuación que Warner Bros. Pictures realiza desde la primera película que protagonizó Gadot como la Mujer Maravilla, en 2017, y que batió récords de taquilla, con 822 millones de dólares recaudados a nivel mundial. El film cuenta también con las actuaciones de Chris Pine como Steve Trevor, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Los productores de la nueva película de Gadot son: Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones. Mientras que Rebecca Steel Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller fungieron como productores ejecutivos.

En tanto, Gadot ha sido invitada a participar en The Game Awards 2020, que ofrecerá una gala el próximo 10 de diciembre. “Estamos entusiasmados de poder dar la bienvenida el próximo jueves a Gal Gadot, la estrella de la próxima película de Wonder Woman”, escribió el organizador Geoff Keighley en su cuenta de Twitter, lo que fue del agrado de los fans de la actriz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados