CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Ha sido un viaje inesperado e increíble”: Stephen Hauschka anuncia su retiro de la NFL

En postemporada vivió grandes momentos al solo fallar uno de 20 intentos con los Seahawks.

Stephen Hauschka
Stephen Hauschka

ESTADOS UNIDOS-. Después de 13 temporadas de carrera, Stephen Hauschka dijo adiós a la NFL. Por medio de un largo y sentido comunicado en redes sociales, el pateador de 35 años puso fin a su trayectoria. Explicó que buscará ahora dedicarse a sus hijos y que no cambia por nada ninguna de sus experiencias. Tuvo paso en cinco equipos, siendo el último los Jaguars de Jacksonville.

El pateador arrancó su carrera con los Ravens de Baltimore, equipo con el que solo estuvo por un año del 2008 al 2009. Posteriormente, se mudó a los Broncos de Denver para la campaña del 2010. Su mejor momento se dio con los Seahawks de Seattle, completando seis grandes temporadas. El final de su carrera llegó con los Bills, uniéndose a la escuadra en 2017 y con los Jaguars de Jacksonville, siendo cortado en este 2020.

“Este viaje como jugador de la NFL es difícil y no siempre sale como uno quiere. Tengo algunos arrepentimientos, que hubiera pasado y otros sí yo hubiera”, explicó Stephen Hauschka en su comunicado. “Ha sido un viaje inesperado e increíble los últimos 12 años en la NFL y lo extrañaré mucho, pero no lo haría. No cambié ninguna de mis experiencias por el mundo”, agregó.

Para esta temporada, Hauschka terminó por perder el puesto en Búfalo ante el novato Tyler Bass. Respecto a su paso en Jacksonville, no pudo completar dos intentos en octubre y terminó por ser dejado en libertad. En los últimos dos años, su porcentaje en tiros de campo estuvo por debajo del 80 por ciento, algo que no ocurría desde su debut con los Ravens.

Stephen Hauschka y su tiempo con los Seahawks

Su carrera siempre será reconocida por lo hecho en Seattle, equipo con el que pudo ganar el Super Bowl XLVIII. Tuvo 197 intentos de gol de campo, completando 88.8 por ciento de ellos, mientras que, en puntos extra, logró 95.1 por ciento en 96 encuentros de temporada regular. En postemporada se convirtió en una gran arma, al solo fallar uno de 20 intentos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados