CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Dua Lipa deja un regalo para este fin de semana ¡y ya rompe récords!

La británica decidió consentir a su amado público con un proyecto muy íntimo.

Dua Lipa

MÉXICO.- En esta época del año, siempre es bueno recibir algún presente y eso Dua Lipa lo sabe perfectamente. Por esa causa, decidió consentir a su amado público con un concierto muy íntimo, que podrán disfrutar desde la comodidad de su hogar. La londinense se presentó como en pocas ocasiones, con una producción sencilla pero acogedora, abrazada de músicos que la acompañaron.

Aunque este ha sido un año caótico y extraño en muchos sentidos, para Dua Lipa es sin lugar a dudas, uno de los más importantes para su carrera. No sólo por el lanzamiento de “Future Nostalgia”, sino por todas las sorpresas que trajo en esta producción, como sus colaboraciones con Madonna o Miley Cyrus o sus más recientes conciertos, que han dejado boquiabiertos a sus seguidores.

Con su Live Stream “Studio 2054”, el pasado 27 de noviembre, rompió récords de audiencia, convirtiéndolo en el concierto virtual más visto y reproducido a nivel mundial. Pero no conforme con este gran éxito, Dua Lipa decidió dejar un pequeño regalo para este fin de semana, en el que dio una cátedra de cómo lo sencillo no está peleado con la calidad, en ningún aspecto.

Gracias a un Tiny Desk Concert, podrás disfrutar de cuatro de los más grandes éxitos de Dua Lipa, mismos que interpretó en compañía de un guitarrista, un bajista y cuatro artistas vocales, con quienes logró una mancuerna perfecta. En este video de casi dieciséis minutos, podrás enloquecer con la calidad vocal de la británica, al interpretar: “Levitating”, “Pretty Please”, “Love Again” y “Dont Start Now”,

Gracias a la complicidad que Dua Lipa logró con sus compañeros, el concierto casero se disfruta de principio a fin, pues los temas seleccionados, invitan a la celebración, a bailar, disfrutar y cantar a todo pulmón. Uno de los detalles a aplaudir de este evento, es que tanto la cantante como sus músicos y coristas, mantuvieron una distancia entre ellos, evitando el contacto físico durante el tiempo que trabajaron juntos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados