CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡”Mamacita”! Belinda encendió Instagram con esta atrevida coreografía

La cantante mexicana subió a sus historias de Instagram un video donde se le ve presumiendo de sus sensuales curvas al ritmo de una coreografía.

Belinda

MÉXICO.- Belinda encantó a gran parte de su comunidad digital en Instagram al publicar en sus historias un video en el que baila de una forma muy sensual. En el video se puede ver a la artista usando un conjunto carmesí de la marca Gucci, sacudiéndose al ritmo de su tema con Showtek y Nacho, “Mamacita”.

De inmediato, sus casi 2 millones de seguidores visitaron su cuenta para dar fe del contenido del video. En el clip, la presentadora de La Voz: México presumió sus curvas y el verse más bella que nunca. La mexicana actualmente se encuentra en una relación con el cantante de música típica regional Christian Nodal, y se había abstenido de realizar este tipo de actuaciones durante un tiempo.

La química de la pareja parece que no podría ser mejor, ya que a ambos se les ve muy unidos y enamorados. Belinda incluso ha compartido fotos donde se le compartiendo tiempo de calidad con su suegra. En una foto reciente, Christian y Belinda se ven abrazados mientras ambos lucen una marca en la ceja, como signo de simetría.

Hace poco, en una entrevista para People, Nodal afirmó que está en el mejor momento de su vida, pues tiene una carrera exitosa y se encuentra muy contento a lado de una mujer que ama. “Hoy en día me encuentro muy realizado. El estar con una persona, con Beli, que me ayuda a sobrellevar todo esto, con la que aprendo y comparto tanto”, afirmó el intérprete.

“Espero estar muy feliz, disfrutando con hijos. Todo está fluyendo muy bonito, jamás había estado tan estable y tan feliz”, aseveró Christian. Por otro lado, Belinda se ha mostrado mucho más moderada con sus entrevistas. Suele enfocarse en hablar de su presente y de lo feliz que está de contar con el apoyo de muchos de sus seguidores. Por supuesto, no sobran palanras sobre su relación con Christian.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados