CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me siento muy subestimada…”, el impactante anuncio de Teyana Taylor que entristeció a sus fans

La cantante utilizó su red social para enviar un mensaje que dejó impactados a sus seguidores.

Teyana Taylor

ESTADOS UNIDOS.- La cantante y bailarina Teyana Taylor, de 29 años de edad, anunció este viernes 4 de diciembre, a través de su cuenta de Instagram, su retiro de la industria musical. La intérprete consideró que ha sido subestimada por la máquina operadora de los temas musicales. Sin embargo agradeció el apoyo de su público, que se mostró sorprendido por el anuncio.

“Vaya, ¿quién hizo eso? ¡Todos hicieron eso! Gracias. No he ido al frente en momentos en que me siento muy subestimada como artista, recibiendo poco o ningún empujón real de la ‘máquina’, obteniendo constantemente el extremo más corto del palo, siendo ignorada. Me refiero a la lista, una y otra vez”, manifestó la artista junto a una imagen de las estadísticas del año de Spotify como ‘Artista envuelta en 2020’

“Estoy retirando este capítulo de mi historia con la comodidad de poder partir con tranquilidad al ver que todo el trabajo duro y la pasión que pusieron, fueron amados y apoyados en algún lugar del mundo”, indicó Teyana, quien cuenta con tres álbumes de estudio: ‘VII’, ‘K.T.S.E.’ y ‘The Album’. “A todos mis seguidores desde el día 1 y a todos mis nuevos los amo y les agradezco por todo”, escribió.

“…Y no se preocupen, todos lo saben, todos los estafadores tienen el entendimiento de que cuando una puerta se cierra, otra se abrirá… o eso o estoy arrancando cerraduras Petunia!”, agregó Taylor, reconocida también por participar en el video musical de Kanye West, al bailar el tema ‘Fade’. Su publicación recibió más de tres mil 200 comentarios y más de 80 mil ‘me gusta’.

“He visto de primera mano cuánta sangre has derramado en esta mierda. ¡No fue por nada bebé! Y rockeamos sin importar lo que elijas hacer… ¡se ha ido! Te amo más”, “No le hagas eso a esta gente… sólo dame toda la música nueva y seré tu distribuidor de pistas crack” y “Te amamos TT! Sigue llenando nuestros corazones y vida con tu magia”, le escribieron.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados