CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Una familia loca…”, la curiosa experiencia de Sam Neill al rodar su nueva película

El actor está de estreno con dos grandes estrellas del cine y ganadoras del Oscar.

Sam Neill

ESTADOS UNIDOS.- El irlandés Sam Neill, de 73 años de edad, reconocido por su personaje del famoso doctor en paleontología Alan Grant, de ‘Jurassic park’, está de estreno con la película ‘La decisión’, basada en la novela danesa ‘Corazón silencioso’, de 2014. La misma es co-protagonizada por la estadounidense Susan Sarandon y la británica Kate Wislet.

El actor habló sobre su nuevo proyecto en entrevista para el diario español El País: “Ninguno de nosotros quiso ver la película original. En mi caso no quería ver a otro actor hacer el mismo papel mejor que yo. Nos convertimos en una familia loca y especial, con muy buenos actores, y ninguno comportándose como una estrella ni nada parecido”, refirió el histrión, cuyo nombre real es Nigel John Diarmaid Neill.

En la cinta, Neill interpreta a Paul, marido de Lily, a quien da vida Sarandon, quien junta a su familia para comunicarles que ya no desea seguir viviendo. Su personaje, dijo, contiene sus emociones para “mantener un orden, cierto civismo, y que las cosas no se derrumben”. El guión fue escrito por el mismo guionista de la novela, aunque dirigido por el británico Roger Mitchell.

Sin embargo, Sam, quien cuando no actúa cuida sus viñedos, no se toma muy en serio su carrera en Hollywood. “Uno de los actores jóvenes me pidió consejo y le dije ‘mira, no es que mi consejo sea válido. Pero lo que me ha resultado útil es no identificarme a mí mismo como un actor. Me veo como alguien que vive, y vive bien, de actuar”, refirió.

“El problema de decir ‘yo soy un actor’ es que cuando no estás actuando ¿qué eres? Eres el caparazón de un insecto que ha sido reemplazado. Esta profesión tiene muchos altos y bajos, así que mi segundo consejo es que encuentres otra cosa que hacer”, recomendó a su compañero de profesión.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados