CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Un Tigre no abandona a otro! El equipo regiomontano de Tigres quiere una “invasión” felina mundial

En apoyo a uno de uno sus jugadores, la institución de la Liga BBVA MX pide el voto de su afición.

Tigres
Tigres

MÉXICO.- Por medio de sus cuentas de redes sociales, el equipo felino pide a sus seguidores que apoyen a André-Pierre Gignac. Pues con el llenado de un formulario, podría hacer ganador a uno de sus delanteros. El elemento de Tigres está en la terna para conseguir el premio Puskas de la FIFA. Pero en esta misma encuentras esta un jugador del FC Barcelona.

Con la frase “¡Yo ya voté, vota tú también! @10APG x Puskás 2020!”, el equipo de Monterrey espera que apoyen a su atacante. Pues André-Pierre Gignac está en pelea por el mejor gol del año 2020. De manera dinámica, los aficionados de los Nicolaitas pueden ver los vídeos de los goles nominados, calificando del primer a tercer lugar a sus favoritos a este galardón.

El ganador será premiado en la video ceremonia del premio The Best de la FIFA. El delantero francés compite por su gol de chilena frente a los Pumas de la UNAM. Dicho gol fue efectuado en el cancelado Clausura 2020 el día 29 de febrero. De conseguir el premio, este se dará a conocer el mismo día 17 diciembre, fecha de realización de la gala.

En la misma terna están atacantes de renombre mundial como Luis Suárez del FC Barcelona. Igualmente están nominados Shirley Cruz, Giorgian de Arrascaeta, J. Flores, Sophie, Ingle, Junuzovi, H. Kekana, S. Heungmin, Leonel Quiñónez y Caroline Weir como candidatos a este premio. Pero de vencer a estas estrellas, podría ser el primer jugador de la Liga BBVA MX en conseguirlo.

Dado que en los años 2014 y 2017 otros delanteros fueron nominados, pero no consiguieron el premio. Es por ello que se espera una gran respuesta de los aficionados felinos. Ya que con la frase “un Tigre no deja solo a otro Tigre” los felinos hacen frente común. Pues en ocasiones cuando un seguidor universitario se ve en desgracia los fanáticos se unen para apoyar.

Mientras tanto el equipo felino continúa su preparación para los cuartos de final de la Concacaf Champions League. El equipo que dirige Ricardo Ferretti es el actual subcampeón de este torneo. Pero la misión es conseguir el título internacional que se les ha negado. La vez que estuvieron más cerca fue en Copa Libertadores en el 2015.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados