CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Devastador! André-Pierre Gignac recibió una terrible noticia ¿cómo podrá salir de esta tragedia?

La FIFA le informó al delantero francés que sus intenciones de ser un ídolo en este año no podrán seguir.

André-Pierre Gignac
André-Pierre Gignac

MÉXICO.- La gala del premio The Best causó revuelo por la nominación de André-Pierre Gignac. Esto en la categoría del mejor gol denominado premio Puskas en el año 2020. Pero fue la misma FIFA quien tuvo una mala noticia al delantero francés. Pues su esperanza para ganar este premio se verían frustradas en esta oportunidad con el equipo de Tigres.

Hoy se dieron a conocer los finalistas en la categoría del premio Puskas. Pero fue el “Bomboro” quien se destacó por no haber pasado el corte definitivo luego de una semana de votación. Los finalistas son Giorgian De Arrascaeta, Son Heung-Min y Luis Suárez, quienes podrían obtener este galardón el jueves 17 de diciembre. Todo en un evento virtual desde Suiza en la sede de la FIFA.

De esta forma, el gol que marcó Gignac en la jornada 8 del Guard1anes 2020 quedó descartado. En aquella oportunidad, el ofensivo remató de chilena una pelota centrada desde la banda derecha. Con ese gol, los Tigres vencieron 3-1 a los Pumas de la UNAM en el torneo que concluyó inesperadamente. Pues la pandemia de coronavirus impidió que el campeonato finalizará de manera habitual.

Esta es la tercera ocasión que un jugador de la Liga BBVA MX fue nominado. En el 2011 y en el 2017 jugadores de Rayados y Tijuana fueron tomados en cuenta para esta distinción. Pero al igual que en esta ocasión, ninguno pudo conseguir pasar a la terna final. Por lo que habría que esperar una nueva nominación por algún gol espectacular en los próximos torneos.

Mientras tanto, el astro francés estaría listo para disputar los cuartos de final de la Concacaf Champions League. Donde los felinos se medirán con el New York City en el campo del estadio Exploria. Ya que la Concacaf organizó una burbuja para contener a todos los equipos en menos de 10 días. Pues desde el mes de marzo, el torneo tuvo que hacer una pausa por la crisis del coronavirus.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados