CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Obviamente prefieres perseguir a los raperos”: Veterano de la NBA enfrenta a James Harden

La llegada de Stephen Silas a los Rockets no fue tomada de buena forma por diversos jugadores.

James Harden
James Harden

ESTADOS UNIDOS-. Stephen Jackson, exjugador de la NBA, dedicó fuertes palabras contra James Harden y su postura ante esta temporada con los Rockets de Houston. A pesar de ser una gran estrella del equipo por varios años, Harden habría pedido su salida al considerar que ya no tiene posibilidad del título. Especialmente, tras la salida del coach Mike D’Antoni por Stephen Silas.

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, Jackson afirmó que James Harden prefiere seguir persiguiendo raperos que concentrarse en el juego. En especial, criticó la poca disponibilidad que ha mostrado ante la llegada de Silas. El entrenador afroamericano tiene su primera oportunidad al frente de un equipo después de una larga trayectoria como asistente.

“Los Rockets finalmente consiguen un entrenador afroamericano joven; un entrenador afroamericano joven tiene una oportunidad, y no quieres presentarte al campamento”, explicó Jackson en su video. “No quieres jugar para él ¿Cómo es eso? Y te preguntas por qué cada vez que un entrenador negro consigue un trabajo, lo ponen en una situación tonta. Mira lo que estás haciendo”, precisó.

Jackson disputó 14 temporadas dentro de la NBA ganando un título y afirmó que James Harden solo busca su cambio para no asumir responsabilidades. Su objetivo sería llegar a los Nets de Brooklyn para reunirse con Mike D’Antoni. “D’Antoni es el peor entrenador defensivo en la historia de la NBA”, aseguró Jackson. “No va a ganar una mierda, no ganará una mierda como entrenador en jefe, y es fácil atropellarlo. Así que, James está tratando de continuar estar cerca de D’Antoni para que no se le pueda responsabilidad”, continuó.

James Harden y su deseo fuera de los Rockets

Dentro de la descripción en su video, Stephen Jackson aseguró que solo salió a decir los que muchos no se atreven sobre el respeto a los entrenadores afroamericanos. De acuerdo con reportes cercanos a los Rockets, algunos de sus compañeros también consideran que en este sentido van las actitudes de James Harden. Por lo que, pidió regrese al equipo para buscar el título con sus compañeros.

“Lo que haría uno de verdad es ir a jugar para ese entrenador afroamericano y hacerlo lucir bien y construir con John Wall y DeMarcus Cousins, algunos de verdad. Pero, obviamente, quieres perseguir a los raperos”, indicó el veterano. Al respecto de los raperos, Harden asistió a la fiesta de cumpleaños del rapero Lil Baby en Atlanta y Las Vegas. Debido a esto, no puede unirse a los entrenamientos hasta dar seis pruebas consecutivas negativas de coronavirus. También, se presentó tarde a la sede de entrenamientos hasta el 6 de diciembre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados