CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Esa es la esperanza”: Dana White, con grandes planes para Conor McGregor frente a Poirier

El presidente de UFC espera realizar una International Fight Week.

Dana White
Dana White

ESTADOS UNIDOS-. Dana White, presidente de UFC, busca que la pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier se convierta en todo un espectáculo internacional. Con el combate programado para enero, mantiene la esperanza de que el público sea parte de la experiencia. Para esto, convirtiendo toda la pelea en la semana tipo International Fight Week en Abu Dabi.

En conferencia de prensa, White habló de los beneficios que tendría para los aficionados realizar un evento así, debido a las actividades que se pueden implementar en las islas Yas, sede de Fight Island. La pelea ya tiene una gran expectativa, al significar el regreso de McGregor a un evento principal de la UFC por los pesos ligeros este 23 de enero.

“No estamos seguros todavía, pero ese es un objetivo. Lo que quiero hacer es volver a Fight Island, hacer un sábado-miércoles-sábado, con el último sábado siendo Conor y hacer una International Fight Week”, explicó Dana White. “Ustedes estaban ahí. Fiestas en la piscina, hay tantas cosas interesantes que puedes hacer en Abu Dabi y eso es lo que esperamos lograr. No sé si podremos, pero esa es la esperanza”, citó.

Dentro de los planes para esa posible semana de combates, el presidente de UFC señaló que pensaría en la disputa de tres títulos. Aunque reconoció que el trasladar a los aficionados no sería nada fácil por el riesgo que implica el coronavirus. “El problema es que, como el COVID-19 está empezando a extenderse ahora mismo, ¿quieres llevar a 20,000 personas de otros países fuera de la burbuja para ir de fiesta y salir a un evento? Esa es la gran pregunta”, señaló.

Dana White explica gran costo de pruebas contra coronavirus

Durante una entrevista con TSN, Dana White también habló de las complicaciones que ha tenido la UFC a causa del coronavirus. En especial, por los altos costos que se han generado para su prevención. Aaron Bronsteter, periodista de TSN, publicó que “Según Dana White, UFC ha realizado aproximadamente 26,300 pruebas de COVID-19 hasta la fecha con una tasa de positividad del 0.8 por ciento. El costo en el vecindario es de 17 millones de dólares”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados