CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Sin perder el tiempo! Dos años después, John Wall está de regreso con los Rockets

DeMarcus Cousins también vio acción después de perderse la temporada pasada.

Rockets
Rockets

ESTADOS UNIDOS-. Rockets de Houston abrió la actividad de la pretemporada de la NBA, venciendo por 125-104 a los Bulls de Chicago. A pesar de no contar con James Harden, el equipo mostró que tiene a dos figuras que pueden llevarlos a grandes éxitos en el futuro. Contando con el regreso después de dos años de John Wall, como el de DeMarcus Cousins tras perderse la campaña pasada.

John Wall sorprendió en su primer día de actividad, al mostrar su gran capacidad de juego desde los primeros segundos. Llegado desde los Wizards de Washington en el cambio por Russell Westbrook, vive apenas su segundo equipo dentro de la NBA. Desde el 2018, vive rodeado de las lesiones, comenzando con una cirugía para extirpar un espolón óseo de una pulgada y media de su talón izquierdo.

Cuando parecía que superaba los problemas, terminó por romperse el tendón de Aquiles mientras se duchaba. Pareciendo un hombre nuevo, John Wall sumó un total de 13 unidades, nueve asistencias y cinco rebotes en 19 minutos de actividad. Esto también da muchas esperanzas al entrenador Stephen Silas, quien también tuvo su debut con el equipo y sigue sin saber si contará con James Harden.

John Wall se reúne con Cousins en los Rockets

Este primer encuentro de pretemporada, también permitió el reencuentro de John Wall con DeMarcus Cousins, compañeros durante un año en la Universidad de Kentucky. Cousins también llega a la pretemporada con muchas ganas de demostrar su juego al perderse la temporada pasada debido a una rotuna de ligamento cruzado anterior. En el juego, terminó por anotar 14 puntos y cinco rebotes.

Bruno Cabocio terminó como el mejor anotador de los Rockets con 17 unidades con 26 minutos de juego. Eric Gordon y Gerald Green le siguieron con 16 unidades cada uno. Del lado de los Bulls, Coby White tuvo la mayor cantidad con 15 puntos en 23 minutos. Para el próximo domingo 13 de diciembre, llega el segundo juego de pretemporada para ambos al volver a enfrentarse Rockets y Bulls.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados