CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Taylor Swift está de festejo y estos son algunos datos que pocas personas conocen de ella

La cantante estadounidense cumple 31 años de edad y sus fans la aman como nunca.

Taylor Swift
Taylor Swift

ESTADOS UNIDOS.- Taylor Swift se encuentra en la promoción de su nuevo disco “Evermore”, el cual, vio la luz a tan solo un corto tiempo de estrenar el multipremiado “Folklore”. Pero también ha corrido la noticia de que podría sumarse al elenco de su serie de televisión favorita: Law and Order. Por ello, en su cumpleaños número 31 (13 de diciembre) te contamos algunos datos que no sabías de ella. 

A tan solo cuatro meses de lanzar “Folklore”, Swift volvió a sorprender a su público con “Evermore” y la propia artista aseguró que esto se dio con base en la cantidad de canciones que creó durante este tiempo de confinamiento voluntario a causa del coronavirus. Pero sus fans han pedido que la cantante de “Style” han pedido su incorporación a la famosa serie de criminología y los productores han estado de acuerdo. 

Acerca de Taylor Swift 

Su padre se llama Scott Swift y trabaja en la bolsa de valores y su madre, Andrea Gardner, se desempeña como ejecutiva de marketing. La cantante tiene un hermano, Austin de 29 años de edad y es fotógrafo. Su abuela materna tiene por nombre Marjorie Finlay había sido cantante de ópera y la propia Taylor Swift ha dicho que ella es su inspiración. Además, la artista toca diversos instrumentos como la guitarra, el piano, el banjo, el ukelele y la guitarra eléctrica. 

Una de las grandes dudas, y que sin duda ha sido “googleda” millones de veces es su estatura: Taylor mide 1.78 centímetros y tiene unas largas y torneadas piernas. Y un dato sumamente curioso es que de pequeña su estrella favorita era Britney Spears y aún conserva sus pósters en la casa de sus papás, quienes se dedicaban a la venta de árboles de Navidad, por lo que creció en un rancho donde despertó su pasión por los caballos. 

Taylor Swift cuenta con una gran cantidad de amigas en el mundo de las celebridades como Emma Stone, Selena Gómez, Sarah Hayland, Haylee Steinfield, Karlie Kloss, Cara Delevingne y Lena Dunham. Finalmente, otra de sus series favoritas es “Grey’s Anatomy” y, cuando una de sus canciones apareció en esta exitosa producción la propia cantante aseguró que fue “el mejor momento de su vida”. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados