CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Lo noquearé en tres asaltos”: Tyson Fury calienta la previa del cruce con Anthony Joshua

Solo 1,000 espectadores pudieron ingresar al Wembley Stadium para el combate de Joshua.

Anthony Joshua
Anthony Joshua

ESTADOS UNIDOS-. Anthony Joshua superó de forma contundente a Kubrat Pulev para retener los títulos AMB, OMB y FIB de los pesos pesados. Hasta en tres ocasiones logró mandar a la lona a Pulev, hasta que en el noveno round terminó por asegurar su triunfo. Después de la victoria, parece que el camino está dirigido para el enfrentamiento con Tyson Fury.

La unificación de los títulos de los pesados es de lo más esperado dentro de la categoría, por lo que Fury podría exponer su título ante Anthony Joshua. Esta fue la primera defensa del británico desde que recuperó el campeonato hace un año ante Andy Ruiz Jr en Arabia Saudita. Su talento se volvió a mostrar, combinando su buena paciencia para conectar golpes eficaces de alto poder.

“Quien tenga el cinturón, me encantaría competir con ellos. Si ese es Tyson Fury, que sea Tyson Fury”, aseguró Anthony Joshua después del combate. Por su parte, el promotor Eddie Hearn, afirmó que esa es la única pelea que puede darse. “Sabemos lo que tenemos que hacer a partir de mañana: hacer que Tyson Fury pelee de inmediato. Es la única pelea que se puede hacer en el boxeo. Es la pelea más grande en el boxeo”, aseguró el promotor.

Este también resultó en el primer nocaut para Anthony Joshua desde septiembre de 2018. Curiosamente, también se dio en una pelea en Reino Unido enfrentando a Alexander Povetkin. “Desde que llegué a este juego en 2013, he estado persiguiendo todos los cinturones. Por supuesto que quiero el desafío, no se trata del oponente, se trata del legado y los cinturones”, indicó Joshua.

Tyson Fury afronta a Anthony Joshua

Con la presencia de 1,000 espectadores en el Wembley Arena de Londres, Anthony Joshua no quiso comprometerse a la pelea, pero el reto terminó por ser escuchado. En un video publicado en sus redes sociales, Tyson Fury se burló en diversas ocasiones de Joshua por no aceptar el combate. Además de que el escenario está más que listo para encontrarse.

“Le preguntaron si quería la pelea, luego rodeó los cuestionamientos y puso su culo. ¡Quiero la pelea!, ¡Quiero la pelea a continuación!”, afirmó Fury en su video. “Lo noquearé en tres asaltos, ¡es un gran vagabundo!”. Bob Arum, promotor y fundador de Top Rank, aseguró que las pláticas para la pelea entre Fury y Joshua comenzarán desde la próxima semana para realizar el combate el próximo año.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados