CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Terrible! Henry Martin tiene una mala noticia para las Águilas ¿habrá forma de remediarlo?

El delantero de América no podrá estar con el equipo en los próximos días que son cruciales.

Henry Martin
Henry Martin

MÉXICO.- La tarde del viernes el equipo de América informó de una dura noticia. Esto con referencia a la participación de Henry Martin y la Concacaf Champions League. Por lo cual el cuadro de Miguel Herrera tendrá que ajustar su formación. Ya que sería este miércoles 16 cuando tengan su juego contra el Atlanta United.

El delantero mexicano no podrá disputar los cuartos de final de la Concacaf Champions League. El jugador mexicano dio positivo por coronavirus por lo que no tendría opción de estar en la burbuja. Evento que será realizado en Orlando Florida en el campo del estadio Exploria. Mismo donde se jugarán los juegos restantes de esta competición regional en un lapso de 8 días.

De momento Miguel Herrera no ha externado su punto de vista por la sensible baja de este atacante. Ya que Emanuel Aguilera, Nicolás Benedetti, Rubén González, Mauro Lainez y Giovani Dos Santos no podrán disputar este torneo. Todos estos elementos dieron positivo por Covid-19 en días pasados. Cuestión que provocará que el equipo azulcrema viaje debilitado a la unión americana. 

América tiene ventaja de 3-1 en el juego de ida que se realizó en el mes de marzo de este año. Pero en aquella ocasión el equipo mexicano contaba con sus mejores elementos disponibles y jugaba en un gran nivel. Por lo que en este momento el llegar con bajas los haría salir eliminado. En la primera vez que el estratega mexicano busca poder conseguir un galardón internacional con los emplumados. 

Ahora el tema de la ofensiva de las Águilas recaería en Federico Viñas que viene regresando de una lesión. De igual forma el director técnico tendría que echar mano de los elementos de cantera para solventar esa y otras bajas. No solo para dicho cotejo, ya que de poder acceder a las semifinales se vería las caras con un rival mexicano. Dado que Cruz Azul está en el otro lado de la llave por vencer al LAFC de la MLS.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados