CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Algo muy delicado”: Roberto Palazuelos habla sobre el atentado en su hotel ¿Cómo van las investigaciones?

El empresario difundió imágenes de los presuntos responsables.

Roberto Palazuelos

MÉXICO.- Luego de que Roberto Palazuelos difundiera un video en sus redes sociales, en el que se observa a tres personas tratando de causar un incendio en uno de sus hoteles, el empresario se ha dado a la tarea de dar con los responsables. El “Diamante Negro” aseguró que estos sujetos corrieron con suerte, porque es sus instalaciones siempre hay personas armadas, que se encargan de la seguridad de los turistas.

“Son tres personas, un señor de sombrero, barbón, con su pareja y otro gordito que andaba por ahí, ya los tenemos bien identificados a los tres. Los captaron las cámaras, a dos de ellos sin cubrebocas y a una con cubrebocas, ya los estamos buscando. No sabemos por qué harían una cosa así. Por la ventanita de la cabaña que querían incendiar se veía claramente que había unos niños jugando ahí, entonces, fue algo muy delicado”, declaró el empresario en exclusiva para “Sale el Sol”.

“Mi gente de seguridad, en el coche me comentó que había visto a unas personas medio raras, con una mirada muy rara, pero ya nos habíamos ido. Luego recibimos el mensaje de que habían prendido una palapa, la cual alcanzaron a apagar luego luego, no pasó a mayores”, dijo Roberto Palazuelos. El empresario aseguró que sus representantes legales ya están trabajando en el caso y espera pronto dar con los responsables.

“Como abogado, nunca me gusta adelantarme a los hechos, me gusta agotar las líneas de investigación. La verdad ya algunas corporaciones están trabajando con esto y vamos a esperar a ver cómo se integra todo. Es homicidio en grado de tentativa en daño a propiedad ajena, entonces está delicado para ellos. El representante legal está viendo un querella en la que está integrando debidamente todo”, continuó su relato.

Finalmente Roberto Palazuelos comentó que hay bastantes pruebas, pero lo que el interesa es saber las razones por las que esas personas actuaron de esa manera:”Se están presentando declaraciones de los meseros que los atendieron, tenemos el baucher que firmaron de una tarjeta de débito, estamos checando los acentos de cuando los atendieron; también checando si los atendieron mal y a lo mejor por eso estaban molestos o cuál es el móvil para que una persona haga eso o simple y sencillamente un loco piromaníaco”, precisó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados