CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Cómo se resolverá la situación? Tony La Russa podría terminar en la cárcel por esta causa

El manager de los White Sox comparecerá ante el juez el próximo 21 de diciembre.

Tony La Russa
Tony La Russa

ESTADOS UNIDOS-. Tony La Russa, nuevo manager de los White Sox de Chicago, podría pasar al menos un día en la cárcel por un cargo en su contra en el mes de febrero. Ante las acusaciones, se terminaría por declarar como culpable de conducir de manera imprudente, un delito menor de Clase 2. Hasta ahora, el manager como la organización no se han pronunciado por los hechos.

De acuerdo con un informe del diario The Athletic, Tony La Russa habría acordado declararse culpable después de ser arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol en Phoenix. Como parte de su castigo, el manager pasaría un día en la cárcel. Aunque el estado de Arizona permite que se opongan a la sentencia.

El día de prisión es obligatorio de manera estándar para los delitos por conducir bajo la influencia de sustancias nocivas en Arizona. Si decide oponerse, podría cambiar su sanción por detención domiciliaria, solamente necesitando de la aprobación del juez. También, dentro del acuerdo de Tony La Russa, tendría que pagar una multa por 1,383 dólares más los gastos de encarcelamiento y completar 20 horas de servicio comunitario.

La resolución se dará a conocer el próximo 21 de diciembre, cuando La Russa comparezca ante el juez en una audiencia telefónica. En su contra pesan dos delitos menores por la conducción indebida de clase 1. Se espera que comente sobre lo ocurrido el manager una vez terminen todos los procedimientos legales.

Tony La Russa y sus antecedentes con estos delitos

Esta no es la primera vez que Tony La Russa es arrestado bajo cargos de conducción indebida, al ser arrestado previamente en 2007 en Florida. En aquella ocasión, terminó por declararse culpable de los cargos. De acuerdo con ESPN, en esta segunda ocasión sus cargos son mayores al tener un nivel de alcohol en la sangre de 0.08. Además, habría intentado convencer a los oficiales de liberarlo por ser “un miembro del Salón de la Fama”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados