CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Será? Acusan a Taylor Swift de revelar uno de los secretos mejor guardados de Gigi Hadid

La cantante podría estar en medio del ojo de nueva cuenta por sus “referencias”.

Taylor Swift

ESTADOS UNIDOS.- El nacimiento de la hija de la modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik ha generado mucho revuelo en el medio del espectáculo. Y una de las interrogantes se centra en saber cuál será el nombre de la pequeña y, entre las especulaciones que giran en torno a ello se encuentra la artista Taylor Swift. ¿El motivo?, todo parece indicar que podría haber revelado el nombre de la bebé. 

Lo anterior con referencia a que existe una teoría que tiene como base el nuevo disco de la cantante titulado “Evermore”. De esta forma, se indica que dentro del tracklist podría estar el secreto del nombre de la hija de Hadid y Malik. Esto también tiene como premisa que Taylor y Gigi son mejores amigas y su cercanía parece haber influido, tanto en el disco como en el nombre de la niña. 

Asimismo, es importante señalar que Taylor Swift ya había revelado el nombre de la bebé de otra pareja amiga: Blake Lively y Ryan Reynolds. En aquel entonces la cantante de “Love Story” nombró una de sus canciones con el nombre de esta pequeña: “Betty”, que perteneció al penúltimo disco de ella “Folklore”. Por ello, no sería descabellado que de nueva cuenta volviera a hacer este homenaje a sus amistades. 

Por este motivo, fans de Taylor Swift han comenzado a plagar las diversas redes sociales con la posibilidad de que “Evermore” encierra el secreto del nombre de la bebé de Gigi y Zayn. “Mi mejor amigo acaba de descifrar algo. ‘August’ es la pista 8 de Folklore y Gigi ha publicado una foto en Instagram con la leyenda ‘August, esperando a nuestra niña’, escribió una fan en su cuenta de Twitter.

De esta manera, subrayó que la pista 8 de “Evermore” es “Dorothea” y señaló “¿Y si el nombre de ella bebé de Gigi es Dorothea”. Pero las especulaciones han sido diversas, pues otro sector asegura que podría tratarse de una referencia hacia otra de sus amigas: Selena Gómez, quien es fan de la película “El Mago de Oz”. Por ello, habrá que esperar a que el nombre de la bebé se ha oficial y, tal vez, darle la razón a la internauta. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados