CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es un milagro”: al borde del llanto, Joanna Vega-Biestro compartió un bello momento de su embarazo

La presentadora luchó por años para poder convertirse en madre.

Joana Vega-Biestro

MÉXICO.- Hace algunos meses Joanna Vega-Biestro compartió la noticia de su embarazo, tras años de intentar tener un bebé, la conductora finalmente disfruta de esta anhelada etapa en su vida. La presentadora de espectáculos compartió un bello momento en el matutino “Sale el Sol”, programa donde trabaja desde hace varios años y en el que ha sido muy apapachada en todo este tiempo.

De la mando de la Dra. Julie Salomón, la conductora se realizó un ultrasonido de última generación, en el que se pudo observar que Antonella, nombre que llevará la primogénita de Joanna Vega-Biestro, es una beba muy activa, pues se la pasó moviéndose todo el tiempo. La conductora intentaba contener sus lágrimas de felicidad, pues este embarazo es algo que ella deseaba desde hace mucho tiempo.

“No lo puedo creer, de verdad es un milagro […] El tiempo entre ultrasonido y ultrasonido se te hace eterno, porque quieres verla y ver que todo esté bien”, dijo Joanna Vega-Biestro, mientras la Dra. Julie Salomón explicaba la importancia de realizarse los ultrasonidos, sobre todo, porque con ellos se puede saber si el bebé tiene alguna enfermedad congénita, si se encuentra bien o hay algo que deba tratarse.

Todos sus compañeros de foro se mostraron muy emocionados por el bello espectáculo que les tocó presenciar y aunque la mayoría tuvo que verlos desde la distancia, por las medidas de sanidad para evitar los contagios de Coronavirus, era evidente el momento sensible que se vivía en el programa. La Dra. Julie Salomón mostró el rostro de la pequeña Antonella, que ya se ve bastante grandecita y es que, en tan solo dos meses llegará al mundo.

Una de las más emocionadas con el embarazo de Joana Vega-Biestro es la señora Talina Fernández, quien terminó por incorporarse a “Sale el Sol” y forma parte esencial del programa. La conductora no cabe de la felicidad por este “milagro”, pues su lucha por quedar embarazada duró años y es hasta este momento, que puede disfrutar de esta bella etapa, al lado de sus compañeros y de su amado esposo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados