CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Funcionará su estrategia? Jake Paul sigue provocando a Conor McGregor

El youtuber no perdió el tiempo para gritar obscenidades al luchador de Bellator.

Jake Paul
Jake Paul

ESTADOS UNIDOS-. Jake Paul parece que no desistirá y por días consecutivos sigue en su campaña mediática para conseguir su enfrentamiento ante Conor McGregor. Después de anunciar que había mandado una oferta por 50 millones de dólares a su agente, el youtuber volvió a actuar para captar su atención. Ahora, dirigiendo su estrategia hacia uno de los mejores amigos del peleador irlandés.

Por medio de sus redes sociales, Jake Paul mostró el momento en el que viaja en una camioneta para encontrarse con el entrenador Dillon Danis. El excampeón de dos divisiones en la UFC es recibido con un ataque de globos de agua, rollos de papel y demás objetos. A pesar de que había medios de comunicación presentes en la escena, Paul no se contuvo mientras gritaba diferentes insultos.

“Oye, mira, es la perra de Conor McGregor. Marica ¡Vete a la mierda, perra! ¡Eres una perra!”, grita Jake Paul desde la camioneta, la cual no pudo ser alcanzada por Dillon. Aunque no quiso responder comentarios sobre el ataque, Danis solo respondió al video con el mensaje “dip, dip, dip”. Además, el youtuber sigue con una estrategia interesante en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Jake Paul decidió cambiar su foto de perfil por una imagen con el momento donde Dillon recibe un golpe con un rollo de papel. Además, solo sigue a dos cuentas, la novia de Conor McGregor, Savannah Montano, así como a Dee Devlin, esposa de Dillon. Si Danis quisiera tomar su lugar en la pelea, sería su primer combate desde junio de 2019, donde consiguió su segundo triunfo en Bellator 222.

Amanda Nunes dispuesta a aceptar el reto de Jake Paul

Dana White, presidente de UFC, respondió ayer que siguen sin existir posibilidades para el combate entre McGregor y Paul, pero que estaba pensando en Amanda Nunes para patear el trasero del youtuber. Nunes es la campeona reinante de las divisiones de peso gallo y pluma de la división femenil, siendo apenas la tercera mujer con títulos de diferentes divisiones de UFC.

Y parece que estaría dispuesta a aceptar el reto e ir tras Jake Paul. Por medio su cuenta de Twitter, Nunes compartió una nota sobre la respuesta de White junto al mensaje “Estoy dentro”, etiquetando a Dana y a la UFC. Aunque esta pelea también es poco probable, en cuestión de negocios sería todo un espectáculo, por lo que Jake Paul estaría dispuesto a tomar el riesgo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados