CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Polémica!: “Calladitas nos vemos más bonitas”: Yuri se declara a favor de la sumisión de las mujeres y la tachan de machista

La cantante ha sido criticada de manera dura por su posicionamiento en contra del movimiento feminista.

Yuri

MÉXICO.- Gran controversia se ha gestado en las redes sociales después de las declaraciones por parte de la cantante Yuri. Por supuesto que usuarios y usuarias de las redes sociales han criticado fuertemente a la intérprete de “Maldita Primevera” después de que avalara la sumisión a las mujeres. “Calladitas nos vemos más bonitas”, reveló durante un video publicado en Twitter donde se mostró en contra del movimiento feminista y la tacharon de machista

En este sentido, la cantante aseguró que ella no se siente identificada con el movimiento feminista y criticó las marchas que se han llevado en el país a causa de los feminicidios. Además, refirió que las pintas no sirven de nada y también remarcó que no vale la pena “levantarse en armas”, pues los gobiernos no hacen nada por erradicar esta problemática que vulnera los derechos de las mujeres. 

“El feminismo a mí no me gusta y me han criticado, ‘¡Ay Yuri!’, ¡me vale! ¿Pasó algo cuando rayaron los monumentos? ¿Hizo algo el gobierno con la pintada y las cachetadas?, ¿pasó algo? Nada, ¿Entonces sí vale la pena levantarse en armas?”, expresó Yuri a través de un video publicado en Twitter por el usuario @AlexMurillo, en el cual, se desató la polémica y las críticas. 

En este sentido, el propio usuario de Twitter describió en su audiovisual de manera dura: “Tal vez si esta señora no se dedicara a hundir más su carrera con este tipo de declaraciones aún podría vivir de la música y no siendo relleno en programas de Televisa”. Además, la nacida en Veracruz lanzó una frase para reforzar de manera increíble la sumisión hacia las mujeres. “Calladitas nos vemos más bonitas”, dijo. 

“Pues si lograron algo y fue la atención de los medios internacionales y eso está chingón. Pinche vieja, ya mero se va a quedar “calladita” si el día de mañana le pasa algo a un familiar de esa doña.”, “Ay @OficialYuri han habido avances gracias a las protestas, no todo son las noticias de Televisa. Vergüenza te debería de dar usar de ese modo el púlpito. Jesús era subversivo, lee tu Biblia.” o “Vieja ridícula”, fueron solo algunos de los comentarios en contra de la artista. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados