CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

“Que sea realmente maravilloso”: Marcos Valdés reveló cuáles son los planes para el legado de su padre

El actor mencionó estar orgulloso del éxito de su hermano Cristian Castro.

Marcos Valdés

MÉXICO -. A unos meses del fallecimiento del comediante Manuel ‘Loco’ Valdés, su hijo Marcos Valdés habló con Ventaneando acerca de los planes que existen para el legado y la imagen de su padre, además de la relación entre los hermanos y que hay de cierto en eso de que la familia se dividirá las cenizas del actor. En otros temas, Marcos también reveló cómo ha sobrevivido la pandemia y de qué forma se ha enfrentado a la docencia en tiempos de videoconferencias y ‘Zoom’.

“Estoy pensando reunirme con mis hermanos para hacer una misa y con sus cenizas precisamente. Mi hermano Michelle ahorita tiene sus cenizas entonces vamos a tratar de poderlas pasar para los hermanos para que todos puedan tenerlas, pues un mes, después dárselas un mes a alguien más”, explicó el intérprete.

Acerca de la relación que mantiene con su hermano Cristian Castro, con quien confesó no ha tenido oportunidad de reunirse: “El 8 de diciembre cumplió 46… ¡Felicidades Gallito lindo, te adoro con todo el corazón! Adoro a Verónica, no sabes cuando quiero a mi hermano, una de las mejores voces del mundo para mí. No solo de México, del mundo, vozarrón, tecitura…”, afirmó.

En lo relacionado a los proyectos que su sobrino Iván Valdés pretende realizar como lo son una Bioserie y un libro autobiográfico, mismos que significaron una fractura entre la familia tan solo unos días después de la muerte del querido ‘Loco’, respondió: “Yo creo que una vez que ya pasó esto, lo que quieran hacer es muy respetable porque mi papá ya se nos fue. Yo creo que si alguien quiere emprender algo nuevo adelante. Si van a hacer algo de mi papá que sea algo digno, estamos hablando de ‘El Loco Valdés’, que sea algo realmente maravilloso, que le guste a la gente.”

Finalmente, Marcos Valdés relató como se ha adaptado durante a la pandemia para continuar impartiendo sus clases de actuación: “Hace 30 años doy clases de actuación, expresión corporal, dicción, manejo de escenario, desarrollo escénico, pero presenciales, jamás lo había hecho en Zoom, han sido de mis mejores experiencias. Tengo 27 niños, 32 adultos, ha sido sensacional”, concluyó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados