CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué tiernos! Chino y Nacho hablan de su “futuro” con esta conmovedora foto

El cantante venezolano compartió una linda foto en común con su amigo y colega que derritió las redes.

Chino y Nacho

ESTADOS UNIDOS.- Chyno Miranda y Nacho Mendoza (Chino y Nacho) explotaron de amor las redes al publicar una hermosa foto donde se puede ver a sus dos retoños juntos. “Nuestro hermoso futuro”, escribió Nacho en el emotivo “featuring” de uno de sus hijos con el pequeño Lucca, primogénito de Chyno.

La imagen derritió las redes, especialmente Instagram, por el alto nivel de ternura que demuestra. Recientemente, los cantantes han vuelto a ser noticia en las tapas de los titulares, por su regreso colaborativo en “Antivirus”. Este es el segundo tema que no firman como el dúo Chino y Nacho, sino como dos artistas individuales que aportan cada uno su esencia.

Chyno y Nacho

Los venezolanos no escatiman en afirmar que sus hijos son la nueva generación, la prolongación de un proyecto que les ha dado mucha felicidad. A pesar de su separación y posterior distanciamiento, han limado asperezas durante el tiempo de pandemia. Ambos artistas están dispuestos a seguir llevando sus melodías a los escenarios, cuando todo vuelva a la normalidad.

Hace unos meses, Nacho se convertía en papá por quinta vez, con su primera hija Mya. El cantante también quiso aprovechar este momento para dedicar unas sencillas pero profundas palabras a su amigo. En semanas pasadas, Chyno Miranda anunció estar viviendo una compleja condición de salud, de la que se recupera poco a poco mediante rehabilitación física.

“Todo va a estar bien”, le dijo Nacho a principios de hacerse pública la condición. A partir de ese momento, su amistad fue puesta a prueba y Mendoza estuvo siguiendo de cerca todo el proceso de recuperación de Miranda. Demostrando que lo acompaña el cariño, el respeto y la hermandad que les sigue uniendo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados