CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡”No se quién es”!: Un actor sorprende al revelar que desconocía a Taylor Swift

La respuesta dejó a todos boquiabiertos.

Taylor Swift

ESTADOS UNIDOS.- Todo comenzó en Twitter. La cantante estadounidense Taylor Swift le respondió al actor que dijo no saber quién era ella. El intercambio de tweets lo empezó la cantante, cuando usó un GIF de Dwight Scrhute, el gran favorito de la serie The Office. Al ver la imagen, Rainn Wilson, el actor que lo interpreta a este personaje, publicó una respuesta que dejó a todos sus fanáticos boquiabiertos. “No sé quién es. ¿El inventor de Swiffer?, dijo en su cuenta.

Taylor Swift, quien no teme a alzar su voz, contestó al popular actor. Pero esta vez se hizo desde el humor. La cantante de Lover respondió con otro GIF, pero cambió el personaje por el de Jim Halpert, interpretado por John Krasinski, donde dice “touché”. Haciendo referencia a que la había atrapado en la broma. Los fanáticos por su parte no paran de comentar y darle retweet a la publicación que lo generó todo, hasta este momento acumula 169 mil likes en la red social.

El intercambio de tweets

Las respuestas de tweets entre los dos artistas comenzaron cuando la cantante reaccionó a una publicación del medio musical SPIN, donde aseguraban que el reciente álbum musical de Swift, “Evermore”, era una pieza maestra del folk-pop. Tras leer la nota donde la alababan por su trabajo, decidió contestar con un GIF donde se ve al personaje llorando y diciendo “gracias”. La artista no comentó nada más o mencionó al artista al hacerlo, pero este se enteró debido a los fanáticos.

La respuesta de Rainn Wilson llegó con una frase inesperada. “No sé quién es. ¿El inventor de Swiffer?”, el actor con el comentario hizo referencia a un utensilio de limpieza que se emplea para limpiar los pisos. Además, usó un juego de palabras para hacerle la broma a una de las cantantes más afamadas y galardonadas del momento. Sin embargo, la broma no le afectó a Taylor Swift, quien optó por tomarlo todo con mucho humor.

Los fanáticos aún no tienen claro si Rainn estaba efectivamente bromeando o si en realidad no sabe quién es la cantante. Por lo que algunos de los usuarios de Twitter se encargaron de avisarle con quién estaba hablando. Como es de costumbre en esta red social, al actor también le hicieron algunas bromas al responderle con otros GIF de la serie The Office.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados