CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No sé quién está más emocionado”: Kunno compartió un video al lado de un famoso cantante ¿De quién se trata?

El tiktoker no pudo disimular lo nervioso que estaba.

Kunno

MÉXICO.- Como parte de sus proyectos laborales, Kunno se encuentra en República Dominicana, país que lo tiene fascinado por su belleza y también por el gran recibimiento que ha tenido por parte de sus seguidores dominicanos. El tiktoker sigue cumpliendo sus sueños y poco a poco ve realizados todos los proyectos que lo llenan como persona, que al final es lo más importante.

Aunque todavía recibe muchos comentarios negativos en sus redes sociales, el tiktoker prefiere enfocarse en todo lo positivo que le ocurre y no el hate que se genera por casi cualquier cosa. Kunno incluso ha optado por burlarse de sí mismo, realizando videos en los que reacciona a todas las polémicas que se generan al rededor de él, sobre todo en la plataforma que lo vio nacer, es decir TikTok.

Afortunadamente Kunno tiene más éxitos que fracasos en su vida, desde su ya famosa “caminata”, hasta sus colaboraciones con Sebastián Yatra o Karol G, el que pudo conocer a Thalía y muchos otros artistas latinos que admira o como en este caso, que pudo convivir con Nacho, con quien seguramente está preparando alguna colaboración, que pronto podremos disfrutar.

@.kunno

¿NOTAN MI EMOCIÓN?? @nacho

? original sound – nacho

En su cuenta de TikTok, Kunno compartió un video al lado de Nacho, en el que al ritmo de “La Buena”, bailaron de manera divertida, aunque los nervios traicionaron al tiktoker que no pudo esconder su emoción de estar con el cantante. Tanto el mexicano como el venezolano disfrutaron de este momento y por supuesto que sus seguidores fueron los más felices con este video.

“Quiero gritar, ¡qué emoción!”, “Muchas felicidades precioso, te deseo todo lo mejor de esta vida, te admiro y te amo. Nacho también es mi cantante favorito ¡qué emoción!”, “No sé quién está más emocionado, si Nacho o Kunno”, “Perdón ya volví, quedé desmayado al ver esto”, estos fueron solo algunos de los miles de comentarios que recibió Kunno de sus amados seguidores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados