CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Será? Internatuas aseguran que Belinda tiene un fuerte rivalidad con su cuñada

Se especula que pueda haber un distanciamiento entre ambas.

Belinda

MÉXICO.- Belinda y Christian Nodal ha sido nombrada la pareja del año y de manera constante están en la mira de internet por todo lo que surge en relación a ellos. Y de manera reciente, usuarios y usuarias de Instagram se han visto sorprendidos después de ver la gran belleza que posee la hermana del cantante, Amely Nodal. Por ello, internautas aseguran que podría existir una rivalidad entre la cuñada y la novia. 

En este sentido, todo ha tenido como premisa la búsqueda por parte cibernautas, quienes se dieron a la tarea de ver que Belinda no sigue en Instagram a Amely, por más que ella sí lo hace. Ante esto fue que las especulaciones de una posible rivalidad o confrontación están latentes, pues es de recordar que la cantante tiene buena relación con la madre de Nodal. 

En este mismo contexto, Amely ha intentado tener un perfil relativamente bajo en las redes sociales, pero sus más de 147 mil seguidores y seguidoras están pendientes de sus posteos. Además, una parte asegura que tienen un parecido muy similar con Belinda, algo que tal vez no le haya sido del todo agradable a la intérprete de “Bella Traición” y que pudiese ser el detonante de una posible rivalidad. 

Por ello, el hecho de que Belinda no siga a Amely ha generado una gran controversia, pues la cantante se ha mostrado muy cercana a la madre de Christian Nodal, incluso, en su cumpleaños, le dedicó unas palabras especiales y pasaron mucho tiempo juntas. Así fue que la controversia se ha comenzado a gestar pues el gesto de “seguirse” mutuamente parece que no le llena del todo a la también actriz de 28 años de edad. 

Por ahora no existe ninguna foto que permita ver a ambas juntas o disfrutando de la mutua compañía, o algún comentario que dé fe de su cercanía. Además, de forma reciente usuarios y usuarias de las redes sociales compararon a Belinda y Amely por una foto expuesta por la hermana de Nodal en Instagram, lo cual, ha generado un revuelo tremendo al grado de volverse tendencia. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados