CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Solo estoy concentrado en estar aquí”: James Harden calma los rumores en los Rockets

En su primer partido de pretemporada, Harden tuvo 12 unidades en 21 minutos de actividad.

James Harden
James Harden

ESTADOS UNIDOS-. James Harden dio su primera conferencia de prensa en esta pretemporada, afirmando que solo está concentrado en estos momentos en los Rockets de Houston. Los comentarios se dan en un entorno donde los rumores sobre un cambio no han cesado en esta temporada baja. De momento, esto no ha terminado por concretarse.

Después de hacer su debut en la pretemporada, James Harden aseguró que se sintió muy bien. En su primer partido tuvo 12 puntos jugando un total de 21 minutos en el triunfo 112-98 ante los Spurs de San Antonio. Tuvo también tres rebotes, cuatro asistencias y dos robos, teniendo tres de 10 en tiros de campo.

“En este momento, solo estoy concentrado en estar aquí. Hoy fue bueno”, explicó James Harden en conferencia de prensa. “Ayer me sentí muy bien estando ahí fuera por primera vez desde la burbuja. Realmente no he tenido la oportunidad de hacer mucho trabajo de cinco contra cinco. Pero, por primera vez, me sentí bastante bien”.

Sobre lo que hizo en sus vacaciones y las razones para reportar tarde a la postemporada, Harden buscó evitar la polémica y solo dijo que estaba entrenando. Además, eludió responder si en verdad solicitó ser intercambiado de los Rockets. “Desde que estoy aquí, no se ha dicho nada al respecto. Todos en el vestuario y el cuerpo técnico se han concentrado en mejorar y prepararse para la temporada. Eso es todo lo que importa”.

Stephen Silas confiado en contar con James Harden

Su debut en la pretemporada también significó para James Harden el poder participar por primera vez junto a John Wall y DeMarcus Cousins. Además, de compartir tiempo con su nuevo entrenador Stephen Silas, quien se ha mostrado contento de tenerlo en el equipo. Al respecto, Silas señaló que su relación sigue creciendo.

“Si supiéramos exactamente dónde está su cabeza, creo que sería bueno para todos. Pero, estamos lidiando con la realidad, que es que las cosas cambian día a día”, explicó Silas. “Las cosas cambian de un juego a otro. Como dije antes: mi trabajo es entrenar a este equipo de baloncesto y asegurarme de que los muchachos estén en la posición correcta”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados