CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Devastador futuro! Osvaldo Martínez deja a su club luego de una gran campaña

El conjunto de Puebla tendría un nuevo plantel para el Guard1anes 2021 sin este valioso elemento.

Osvaldo Martínez
Osvaldo Martínez

MÉXICO.- Esta tarde se informó de la salida de uno de los referentes del Puebla. Ya que pese a haber conseguido uno de los lugares de cuartos de final el equipo Camotero fue desmantelado. De esta manera Osvaldo Martínez debe hacer maletas lo antes posible. Esta información fue revelada en la cuenta de INSTAGRAM del jugador sudamericano.

Ser la revelación del Guard1anes 2020 no bastó para el proyecto de Juan Reynoso. Dado que el entrenador dejó al equipo de Puebla y ahora es Nicolás Larcamón quien dirige el barco. Con la renovación del plantel ahora es Osvaldo Martínez quien ha dejado al club. Convirtiéndose en el quinto jugador en abandonar al plantel de la Angelópolis.

El paraguayo difundió una imagen y un comunicado de prensa en su red social. En su cuenta de imágenes el veterano terminó el vínculo con su sexto equipo de la Liga BBVA MX. Desde el 2008 que llegó a México fue figura en clubes como Monterrey, Atlante, América y Santos Laguna, donde fue campeón. Únicamente con Atlas y Puebla no pudo coronarse en sus breves etapas.

Hasta el momento no se conoce de ningún refuerzo para para el proyecto de Larcamón. Pues debe cubrir las bajas de Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, Pablo González, Alejandro Chumacero y Osvaldo Martínez. Pero solo rumores colocan a un portero argentino como opción. Aunque el seleccionado albiceleste no ha recibido una oferta formal.

Lo único seguro es que el entrenador argentino tiene la difícil misión de superar lo hecho por Reynoso. Pues con un plantel corto en recursos y con muchos jóvenes llegó a cuartos de final. Dejando fuera al entonces campeón Rayados de Monterrey. Ahora con menos jugadores y los rumores de la salida de Santiago Ormeño deberá hacer más con menos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados