CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impresionante! Nicky Jam supera este gigantesco récord en reproducciones

El cantante boricua alcanzó la sorprendente cifra de 1000 millones de reproducciones de todo su material en todas las plataformas disponibles.

NICKY JAM
NICKY JAM

PUERTO RICO.- Una de los pioneros del género urbano, la leyenda Nicky Jam, acumuló en 2020 las 1000 millones de reproducciones entre todos sus temas y videos musicales. Sus representantes dieron el anuncio, asegurando que el logro se debe a su presencia en todas y cada una de las plataformas más populares.

Nicky Jam inició el 2020 con una colaboración histórica con Daddy Yankee. Ambos exponentes ayudaron a popularizar el género hace 20 años. En medio de una pandemia, los astros grabaron el tema “Muévelo”, que se convirtió rápidamente en un éxito global generando más de 23 millones de reproducciones en Spotify.

De igual forma, el sencillo alcanzó la certificación de 5X platino en Estados Unidos. Luego Nicky arremetió con “Desahogo”, colaboración junto a la cantante mexicana Carla Morrison. La canción sirve como un medio para que el veterano artista urbano reflexiones sobre algunas de las situaciones que vivió cuando joven. Muchas de estas líneas tocan temas oscuros y fuertes para el intérprete.

“Del bareto pa la perco / Cada día más terco / Sin disciplina para qué tener talento / Pero Diosito me dio otra oportunidad / Levanté la cara y no la pienso bajar”, canta el reggaetonero en una parte del tema. Muchos de estos problemas relacionados con drogas y problemas de ansiedad y depresión llevaron al artista a mudarse a Medellín, Colombia.

Recientemente, Nicky Jam lanzó junto a la gran promesa del género urbano Myke Towers, el tema “Polvo”. El sencillo acumula más de 23 millones de reproducciones digitales y más de 18 millones de reproducciones en YouTube. Sumado a esto, Nicky confirmó su participación en la última película de “Tom y Jerry”, junto a Ozuna. Aún a pesar de la pandemia, la vida le sonríe al artista boricua.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados