CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Mi vida se siente como…”: Taylor Swift define como nunca antes su relación con su novio, Joe Alwyn

La cantante ya cumple cuatro años con su novio y la relación cada vez es más seria.

Taylor Swift

ESTADOS UNIDOS.- La historia de amor de Taylor Swift con Joe Alywn cada vez se fortalece más. Una fuente cercana de la cantante de “Shake it off” comentó a People que ella “está muy feliz” y que “él es su roca”. Se conoció también que la artista estaba muy emocionada de compartir su segundo álbum titulado “Evermore” con sus fans, y que Joe a significado para ella un gran apoyo.

La cantante, que es conocida por su música y sus relaciones, ya tiene cuatro años de relación con el actor británico de 29 años, quien es menor que ella por dos años. “Su relación es madura y maravillosa. Él es su roca”, comentó una fuente cercana a la artista a la revista People. Agregó que Swift “ama” que “haya podido mantener su relación privada” con Alwyn. El noviazgo comenzó en 2016, sin embargo, no fue hasta estos últimos meses la cantante es más abierta sobre este tema.

“Creo que al conocerlo y estar en la relación en la que estoy ahora, definitivamente he tomado decisiones que han hecho que mi vida se sienta más como una vida real y menos como una historia para comentar”, dijo Swift a Paul McCartney, durante una entrevista que se hizo para la revista Rolling Stone. “Ya sea para decidir dónde vivir, con quién pasar el rato, cuándo no tomar una foto … en realidad es solo tratar de encontrar un poco de normalidad”, agregó.

La pareja en cuarentena

La pareja se fortaleció durante la pandemia, durante este tiempo se unieron más, e incluso, coescribieron canciones. La cantante confirmó que su documental de Folclore en Disney + “The Long Pond Studio Sessions”, estrenado en noviembre, que “William Bowery”, uno de los compositores del álbum, en realidad se trata de Alwyn.

“Escuché a Joe cantando todo el coro de ‘Betty’ desde otra habitación, y yo estaba: ‘Hola'”, comentó Swift al hablar sobre la película. “Entré y pensé, ‘Oye, esto podría ser realmente extraño y podríamos odiar esto, [pero] debido a que estamos en cuarentena y no hay nada más, ¿podríamos intentar ver cómo es escribir esta canción juntos?'”. El resultado fueron tres canciones maravillosas juntos. En las que se destacan las siguiente: “Champagne Problems”, “Coney Island” y la canción principal “Evermore”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados