CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Nunca te pares, nunca te conformes…” : Canelo Álvarez confiesa la decisión que le cambió la carrera

El campeón de boxeo dio algunos detalles sobre su nueva campaña con la prestigiosa marca de cognac Hennessy.

Canelo Álvarez
Canelo Álvarez

MÉXICO.- La nueva campaña de la prestigiosa marca de licores Hennessy es junto a Saúl “Canelo” Ávarez y sintetiza lo que, en palabras del boxeador, es su “filosofía de vida”. “Nunca pares, nunca te conformes”, reza el slogan, con el que refuerzan una relación de varios años. Por supuesto, el campeón dio sus impresiones sobre lo que significa esta decisión en su vida.

“Estoy muy feliz de estar asociado con Hennessy. Soy como ellos, nunca paro y nunca me conformo, entonces esta campaña me cae como anillo al dedo”, dijo el boxeador mexicano. “Hennessy siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas. De mi parte siempre van a estar en mi esquina. Estoy contento de estar con ellos”, añadió.

A su vez, el atleta mexicano ofreció sus expectativas sobre su pelea contra Callum Smith el próximo 19 de diciembre en San Antonio, Texas. “Lo daré todo”, aseguró Canelo. El mexicano siempre se ha mostrado como un creyente y no teme compartir su rutina antes de cada pelea. “Siempre rezamos un padre nuestro y le pido a Dios que los dos salgamos bien, tanto el rival como yo. Siempre me pongo un listón rojo”, agregó.

Aún cuando es un mega atleta de élite, a Canelo le hubiese gustado cantar. “En algún tiempo traté de estudiar y traté de tocar la guitarra, pero nunca se me dio”, dijo. “Canto en mi casa, con mis amigos y cuando tengo el mariachi. Me hubiera encantado porque me gusta cantar. Me hubiera gustado cantar bonito pero la realidad es que no”, confesó el boxeador.

Como parte de su campaña con Canelo Álvarez, Hennessy está ofreciendo a los fanáticos del boxeo una exclusiva experiencia con la #HennessyFightNight que se transmitirá mundialmente el día de la pelea a través de DAZN. Consumidores podrán participar en la campaña tuiteando #HennessyCanelo? + #Promo para participar y tener la oportunidad de ganar un kit de fiesta to-go inspirado en el campeón.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados