CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Se empieza a ver una luz al final del túnel”: Ferdinando Valencia habló sobre su fuerte adeudo ¿Ya tuvo contacto con Jesús Ochoa?

El actor debe una fuerte cantidad de dinero al Hospital en el que estuvo internado su pequeño.

Ferdinando Valencia

MÉXICO.- Hace más de un año, Ferdinando Valencia perdió a uno de sus mellizos, quien estuvo hospitalizado por varios meses luchando por su vida. Este hecho le dejó una enorme deuda con el Centro Médico donde atendió a su pequeño, razón por la cual solicitó el apoyo de la ANDA, pues como miembro de la Asociación tiene derecho a ciertos beneficios, que hasta el momento no han sido efectivos en su totalidad.

Debido a que tiene 18 años cotizando con la ANDA, la deuda de Ferdinando Valencia debería ser cubierta por la Asociación, al menos así lo dijo Cynthia Klitbo, quien era la Secretaria General de la Asociación, mientras todo esto se suscitaba. Aunque con un paso lento, la situación del actor parecer irse resolviendo y comentó que ya ha tenido contacto con Jesús Ochoa, actual Secretario General de la ANDA.

“Si las cosas no me salían, iba a levantar la voz para reclamar mis derechos, también dije y fui muy claro, si las cosas salían, las iba a decir. El proceso ha sido muy lento, pero al parecer se empieza a ver una luz al final del túnel, donde se vislumbra, que el Sindicato quiere hacer las cosas. De alguna manera, eso me empieza a dar tranquilidad, pero vamos a ver, porque como dicen, del dicho al hecho, pero ya hay contacto”, comentó Ferdinando Valencia.

El actor continúo diciendo: “Me costó mucho trabajo encontrarme con Chucho Ochoa, pero él ya entabló comunicación conmigo, me ha mandado un par de documentos, lo que resta es ver que se le de continuidad. Al parecer, las cosas, y lo tengo que reconocer, hasta el momento lucen positivas, espero que continúen así, espero entender los detalles, que esos son temas que se hablan con abogados, gente de contabilidad, secretarios en la ANDA y la gente del hospital”.

Visiblemente más tranquilo, Ferdinando Valencia espera que todo continúe como hasta ahora y finalmente saldar ese adeudo: “Tengo bien marcados mis tiempos, con la documentación que he recibido hasta ahorita, mi cuenta tendría que estar saldada en febrero, sin embargo, como es en pagos, por lo que me han dicho hasta ahorita, los resultados se van a empezar a ver ya, empezando enero […] No voy a alzar la voz ni a favor ni en contra, hasta no ver qué es lo que sucede, por el momento, parece ser que se ha aclarado el panorama”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados