CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Se lleva en la sangre! Nacho enseña a sus seguidores el talento de su hijo en imperdible video

El cantante protagonizó junto a su hijo Santiago, un hermoso momento de padre e hijo al subir una publicación a su perfil de Instagram.

Nacho
Nacho

ESTADOS UNIDOS.- El cantante venezolano Nacho continúa aprovechando al máximo Miami para compartir tiempo con sus hijos, luego de pasar meses confinado en su país natal debido a la emergencia sanitaria del coronavirus. En una reciente publicación, el artista compartió un video donde se le ve junto a Santiago, su hijo de 8 años, demostrando sus pasos de baile.

“Enseñándole los pasos a mi Santo. Sigue disfrutando de mi canción #CONTIGO junto a @greeicy y no pares de bailarla. Búscala en tu plataforma digital favorita”, escribió el venezolano junto a la publicación. Santiago cumplió años hace unos pocos días y contó con la dicha de tener a su papá presente. En el clip se puede apreciar el talento que tiene el niño.

“Ese va a ser mejor artista que usted (con todo respeto), prepárese”, “Hermoso ese niño”, “Lo que se hereda no se hurta” o “Está largoooo, se echo un estirón Santo”, fueron algunos de los comentarios más destacados. Así mismo, el clip lleva casi dos mil comentarios y un cuarto de millón de “likes”. Todavía es muy pronto para especular pero, sería una posibilidad ver a Santiago conquistando el éxito musical.

Hace poco, Nacho compartió otro momento épico en su Instagram, al subir una foto donde se ve a su hijo menor Matías, junto al pequeño Lucca primogénito de su compañero Chyno Miranda. La publicación generó más de 6 mil comentarios, casi todos proyectando a los pequeños como la generación de relevo.

El pasado mes de mayo, Nacho se convertía en papá por quinta vez, con su primera hija Mya. El cantante también quiso aprovechar este momento para dedicar unas sencillas pero profundas palabras a su amigo: “Todo va a estar bien”. En semanas pasadas, Miranda anunció estar viviendo una compleja condición de salud, de la que se recupera poco a poco mediante rehabilitación física.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados