CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Vuelo a medias! América duerme el juego frente al Atlanta United y se queda con el boleto

El equipo de Miguel Herrera tuvo que sufrir de más para poder ir a semifinales, donde ya espera rival.

América
América

MÉXICO.- En el juego correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions League el América consiguió su boleto. Pese a perder el juego frente al Atlanta United los dirigidos por Miguel Herrera siguen con vida. Pues el marcador global les favoreció para ir a semifinales. Su rival saldrá de la serie entre Cruz Azul y el LAFC que se juega esta misma noche.

En un primer tiempo de dominio alterno por parte de ambos equipos, ya que América abrió las jugadas de peligro. Pese a tener incluso un tiro libre que pasó por arriba de la meta del Atlanta, los norteamericanos fueron más peligrosos. En dos tiros libres con remates de cabeza puso a trabajar a Guillermo Ochoa. Ya que los de la MLS necesitaban conseguir tres goles.

Pero fue el remate de Ezequiel Barco la oportunidad más clara del United al minuto 23. En una jugada por la banda derecha el argentino remató frente al arquero mexicano. Aunque los defensores cerraron la llegada del atacante sudamericano. Provocando que tuvieran que entrar las asistencias para atender un golpe luego de ser apretado por los zagueros.

Para el complemento con más necesidad y con menos orden que buen futbol el conjunto norteamericano se fue al ataque. Con la entrada de Erick Torres fueron más profundos y llegaron a poner en peligro la puerta del América al minuto 68. Pero fue hasta el 82 cuando en un balón por la banda izquierda fue rematado por Jackson Conway. El delantero puso un frentazo en las redes de las Águilas para poner el 3-1 global.

Lamentablemente la reacción fue tardía por parte del conjunto de la MLS y tuvo que despedirse del certamen regional. Con este marcador el cuadro mexicano espera a su rival que saldrá del juego entre el LAFC y el Cruz Azul. Cabe recordar que este es el único juego de cuartos de final que no tuvo partido de ida. Ya que la pandemia impidió que este juego se realizará y el ganador será quien gane un solo juego.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados