CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡De vuelta al ruedo! Esta es la nueva colaboración de Chyno Miranda y Nacho

El dúo de intérpretes compuesto colaboran en el tema “Antivirus”, con el que regresan al sonido que los hizo famosos.

Chino y Nacho

VENEZUELA.- Chyno Miranda y Nacho vuelven al ruedo con el estreno del video musical de su nueva colaboración “Antivirus”. Este es el segundo sencillo juntos luego de su separación hace 4 años. Debido a la emergencia sanitaria y a una leve condición física que sufre Miranda, tuvieron que grabar todo a distancia.

El videoclip cuenta una historia de pareja que se desarrolla en el momento en que es decretado el confinamiento estricto en todo el mundo. De esa manera, narra las vicisitudes de tratar de vivir en aislamiento pero con una necesidad latente por vivir en sociedad. “Antivirus” aparece luego de “Raro” que marcó su regreso en marzo de este año.

A solo 48 horas de su estreno, el video cuenta con medio millón de visitas. El clip marca un regreso de los artistas al género que los hizo famosos: tropical urbano. Con más de 5 millones de álbumes vendidos a nivel mundial y más de 9 billones de reproducciones combinadas, los intérpretes se han convertido en auténticos referentes en el pop latino.

Llevando a cabo mega giras internacionales multitudinarias y con millones de fanáticos leales. Siguiendo cada uno de sus pasos, incluso luego de la separación como dúo, Chyno Miranda y Nacho se ha convertido en los artistas más emblemáticos en Venezuela, su país natal. Hace unos días, el exitoso sencillo “Niña Bonita” que los catapultó al estrellato diez atrás ganó la Certificación Diamante por la RIAA.

Para conmemorar ese logro, los famosos decidieron lanzar una versión remasterizada del álbum Mi niña bonita con un video musical especial que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción. Incluso estará acompañado de un sitio web conmemorativo. Por otra parte, Chyno Miranda continúa recuperándose de una enfermedad muscular que padece desde hace dos meses, mientras que Nacho pasa su tiempo en familia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados