CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“En una cama, sin caminar, pensé que se acabó mi carrera…” : Chyno Miranda abre su corazón como nunca

El cantante venezolano contó todo sobre la enfermedad que hace meses atrás lo dejó postrado en una cama sin poder caminar.

CHYNO MIRANDA

ESTADOS UNIDOS.- En una reciente entrevista para la revista People En Español, el cantante venezolano Chyno Miranda habló sobre la condición que lo aqueja desde hace varios meses. A finales de octubre, siete meses después de haberse curado de coronavirus, el intérprete comenzó a manifestar las dolencias como una secuela del virus.

“Empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo”, relató el venezolano de 36 años. Chyno detalló que iba caminando hacia su coche junto a su esposa Natasha Araos cuando supo que algo andaba mal. De repente, dejó de sentir las extremidades inferiores y tuvo que buscar un lugar para sentarse. “Empecé a sentir entumecimiento y dolores fuertes en mis piernas”, indicó.

Chyno Miranda

Los dolores fueron aumentando gradualmente hasta que una noche no pudo aguantar más. “Cuando decidimos meterlo al hospital ya no podía moverse, se me cayó de la cama”, agrega Araos, sobre ese episodio. “Cuando le dio el calambre en las piernas fue tan fuerte que se volteó de la cama y se cayó y fue cuando dije: ‘Esto tiene que pasar a manos de profesionales’”.

El diagnóstico fue muy desalentador. Al parecer, el paso del virus por el cuerpo del intérprete había comprometido su sistema nervioso. Todo derivó en una neuropatía periférica. Esta es una condición en que nervios dañados pueden causar, entre otros malestares, debilidad, entumecimiento y dolor. “Imagínate, en una cama, sin caminar, lo primero que pensé fue se me acabó mi carrera artística”, asevera Chyno.

Afortunadamente su amada Natasha, madre de su hijo Lucca, decidió ponerse manos a la obra para ayudar a fortalecer a su esposo. Hoy por hoy, Chyno se siente con mucho más entusiasmo. En estos momentos te puedo decir que me siento motivado, enfocado y lleno de esperanza. Si me hubieras preguntado esto dos meses atrás, te hubiera respondido que estaba deprimido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados