CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Nacho sorprende al publicar una foto junto a un famoso actor de Hollywood ¿Qué están tramando?

El cantante venezolano continúa trabajando sin parar, y esta vez mostró un poco de un misterioso proyecto que cocina junto a una estrella.

Nacho
Nacho

ESTADOS UNIDOS.- Este jueves, el cantante venezolano Nacho sorprendió al publicar una serie de fotografías donde se le ve con el actor Vin Diesel. Para nadie es un secreto que el actor que interpreta a Dominic Toretto en la saga de películas Fast & Furious es un amante de la música latina. De hecho, ha colaborado junto a artistas como Nicky Jam, y El Alfa.

Al parecer, el actor busca figurar por completo dentro de la industria musical latina y se unió a Nacho en un misterioso proyecto. El venezolano publicó varias historias en su perfil de Instagram, a lo que luego le sumó una publicación donde le agradece por el tiempo compartido, e indica que juntos “crearon magia”. Naturalmente, las redes se encendieron.

Nacho Vin Diesel

“Gracias por tu grandeza, hermano. Creamos magia anoche y Dios nos pagó con el amanecer más extraordinario que pudimos pedir. Sigue mostrando al mundo el poder del AMOR, hermano @vindiesel. Hasta pronto con la familia”, escribió Nacho junto a la foto en la que vemos a ambos frente a un hermoso amanecer de fondo. En cuestión de minutos, la publicación superó los 100 mil “likes”.

El mensaje del reggaetonero dejó entrever la posibilidad de una colaboración musical entre ambos artistas. Aunque de momento no han aclarado si se trata de una canción, un cortometraje o una película, lo cierto es que generó una masiva expectativa entre los seguidores de las dos leyendas.

Además de la foto del amanecer, Nacho compartió otra imagen donde se les ve a él y a Vin llevando mascarillas. Demostrando así que aunque están emocionados no se piensan saltar los protocolos sanitarios. Vin Diesel no ha dejado de reinventarse y este mismo año, hace un par de meses, lanzó una canción en solitario llamada “Feel Like I Do”.

El californiano ya había venido incursionando en la música desde el 2017 cuando cantó junto a Nicky Jam en varias de sus presentaciones en concierto. Incluso tuvo un guion de entrada personalizado dónde decía que “el Todopoderoso lo hizo rápido y furioso”. Por los momentos, sus seguidores esperan se liberen los controles sanitarios y el actor pueda sorprender con nuevas películas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados