CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me he aferrado…”, el salvavidas de Taylor Swift en este tiempo de pandemia

La cantante está de estreno y a través de su red social hizo una invitación a sus fans.

Taylor Swift

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Taylor Swift celebró el pasado domingo 13 de diciembre sus 31 años de vida con un remix de su canción ‘Willow’, de su nuevo disco ‘Evermore’, lanzado sólo cuatro meses después de ‘Folklore’ y con temas surgidos de la cuarentena debido al Covid-19, que mantiene en contingencia sanitaria al mundo entero.

“No tengo idea de lo que vendrá después. No tengo idea de muchas cosas en estos días, así que me he aferrado a la única cosa que me mantiene conectada con todos ustedes. Esa cosa siempre ha sido y siempre será música. Y que continúe por siempre. Mi nuevo álbum ‘Evermore’ ya está disponible”, manifestó Taylor a sus fans, a través de su cuenta de Instagram.

“Las brujas dicen: ‘A veces sólo quiero escuchar música mientras me muero de hambre/enfurruñado/mirando por la ventana’. Soy yo. Soy brujas. No temas, el remix de ‘Willow lonely witch’ está aquí”, anunció la intérprete a sus 142 millones de seguidores en su red social, en la que compartió imágenes del tema.

“¿Alguna vez te has encontrado esperando la señal y encontrarte con alguien después del anochecer y encontrarte con un majestuoso aquelarre en el bosque? Yo tampoco, pero ¿quieres que tu música te haga sentir así? Entonces la versión de ‘Willow lonely witch remix’ es para ti”, invitó Taylor a sus fanáticos, quienes le respondieron sumando reproducciones al video musical.

El video de ‘Willow’, lanzado hace una semana en la plataforma digital de You Tube, suma más de 34 millones de vistas; mientras las versiones en remix acumulan otros tantos miles más. El nuevo álbum de Swift ha sido bien recibido por sus fans, quienes de esta forman le refrendaron a la cantante su lealtad, admiración y cariño.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados