CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Siempre hay esperanza”: Chyno Miranda detalla su lucha contra las secuelas de la COVID-19 ¡Impactante!

El cantante dejó de caminar por meses debido a lo delicado de su condición.

Chyno Miranda

ESTADOS UNIDOS.- Para Chyno Miranda este ha sido un año extremadamente complicado, pues no solo se infectó de COVID-19 y pasó momentos de angustia pensando que moriría, debido a lo delicado de su situación, además de esto, las secuelas que le dejó provocaron que estuviera postrado en cama por meses. Ahora el cantante se encuentra mejor, en proceso de recuperación, esperando con ansias volver a pisar un escenario.

En una entrevista exclusiva para “People en Español”, Chyno Mirando confesó que llegó a pensar que su carrera artística había llegado a su fin, pues después de haber librado su batalla contra la COVID-19, su sistema neurológico sufrió un daño, que le impedía moverse: “En una cama, sin caminar, lo primero que pensé fue se me acabó mi carrera artística”. El cantante ha vivido unos meses muy duros, pero por fortuna todo parece mejorar poco a poco.

“Todo comenzó a principios del año con una COVID-19 que desencadenó un compromiso en el sistema nervioso que se (convirtió) en una neuropatía periférica”, dijo Chyno Miranda, cuando se le cuestionaron los motivos por los que no podía moverse y dependía de una silla de ruedas. El cantante aseguró que gracias a las terapias, pero sobre todo al gran apoyo que recibe de su su esposa Natasha Araos ha podido salir adelante de este difícil momento.

“El hecho de ser joven y tener una condición física fuerte me ha ayudado muchísimo en este momento, pero he entendido que la fortaleza emocional y espiritual es lo que ayuda a salir adelante en cualquier situación de vida. Con respecto a mi esposa, ha sido el pilar fundamental en este proceso. Es una persona muy positiva y fuerte emocionalmente. Los que la conocen saben a qué me refiero”, compartió Chyno Miranda.

A pesar de que el cantante se encuentra en recuperación y tiene que seguir tomando terapia física, de electro estimulación, que con los medicamentos que toman se le dificulta hablar, se dijo agradecido por todo y envió un bello mensaje a sus seguidores: “Nunca olviden como dice mi tatuaje en el brazo, siempre saldrá el Sol. No importa la situación que estés pasando, lo que debes saber es que siempre hay esperanza porque Dios, cada día por el hecho de estar vivos y respirando, te bendice cada segundo y a veces no nos damos cuenta. Sigue adelante, lucha por tus deseos y sueños y vive en el aquí y el ahora que es lo único que realmente tenemos”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados