CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡De colección! Will Smith celebra 25 años de icónica película

La historia rápidamente se convirtió en saga y en una de las preferidas del público.

Will Smith

ESTADOS UNIDOS.- El actor y cantante Will Smith, de 52 años de edad, celebró los 25 años del estreno de ‘Bad boys’ con el lanzamiento de una edición especial de colección de prendas alusivas a la cinta, la primera de la exitosa saga que co-protagonizó con Martin Lawrence, en la que dan vida a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente, del Departamento de Policía de Miami.

El esposo de Jada Pinket utilizó su cuenta de Instagram para recordar a los fans el aniversario de la película y, de paso, promover las playeras, sudaderas, calcetines y hasta una bolsa que son parte de los modelos alusivos. De esta forma los 50 millones 900 mil seguidores pudieron acceder a la página oficial en la que se ofertan las prendas.

Will también compartió en su red social, por medio de un video, el emotivo y divertido momento en el que ‘casa’ a una pareja de fans: “Tuve que enviarle amor a mi chico Brennan (@haircut4homeless) que ha estado sirviendo cortes de pelo a los sin techo de Filadelfia, bañando a su comunidad con amor incondicional y amabilidad. De 404 a 215, gracias a @ludacris por ser el mejor padrino para el trabajo. Nuevos episodios de #WillfromHome transmitidos en Snapchat ahora todos”, dio a conocer el ahora presentador.

Will Smith es una leyenda”, “Me encanta”, “Siempre perfecto en cada vestido”, “Necesitamos más personas con riqueza y corazones grandes como tú, tío Will #happyholidays”, “Filadelfia nació aquí” y “Jaja eso es asombroso. Eres un buen tipo, herrero. Alguien a quien admirar y admirar con seguridad”, fueron algunos de los más de mil 100 comentarios y dos millones de ‘me gusta’ que recibió el post de Will.

El mes pasado Will se reunió con el talentoso elenco de ‘El Príncipe del Rap’, con motivo de los 20 años de la serie. Smith aprovechó la oportunidad para disculparse con la actriz Janet Hubert, la famosa tía Vivian en ‘El Príncipe del Rap’, quien renunció tras tener diferencias con él y con la cual finalmente se reencontró para celebrar los 30 años del estreno de la exitosa serie.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados