CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es una líder de opinión”: las integrantes de Pandora se definen a fondo sobre las recientes declaraciones de Yuri

La cantante fue duramente criticada por lo que dijo.

Yuri

MÉXICO.- Hace algunos días, Yuri se convirtió en tendencia luego de que asegurara que las mujeres “calladitas se ven más bonitas”, pues no está de acuerdo con el feminismo y mucho menos con las expresiones que ha habido en marchas en contra de la violencia de género. Debido a que la cantante fue tachada de machista, se le preguntó a sus amigas del grupo Pandora lo que opinaban al respecto y su respuesta no fue del todo grata.

Durante una entrevista para “Sale el Sol”, Mayte e Isabel Lascurain comentaron que su amiga Yuri siempre da de qué hablar, pues lo que dice se convierte en tendencia en ocasiones para bien y otras, como en esta, para mal. Sin embargo, consideran que todo este alboroto no es más que un linchamiento mediático, porque la cantante no tuvo tiempo de expresar correctamente lo que quería comunicar y al final se salió de contexto.

“No sé qué tiene mi pobre güera que dice algo y de veras representa. Creo que es tan importante la güera que es como un líder de opinión para México, porque dice algo y siempre tiene un desahogo positivo y negativo, de ambos lados, hasta nos reímos con ella. Es una líder de opinión muy importante a la que la gente le hace mucho caso”, comentó entre risas Mayte Lascurain.

Por otro lado, las integrantes de Pandora están muy contentas, porque están cerrando el año con mucho trabajo y además se han unido a una noble causa. Se trata de una colaboración con una Fundación, con la que pretenden apoyar a niños de escasos recursos, que pasan por momentos críticos, donando parte de su vestuario, mismo que será subastado a través de una aplicación y las ganancias serán donadas en su totalidad.

“Nos contactaron de ‘Un kilo de ayuda’, para ver de qué manera podíamos ayudar y la gente de nuestra oficina nos dijo: ‘¿por qué no donan algo de su vestuario?, que siempre es lindo’. Como son cosas tan preciadas para nosotras, es bien bonito que alguien que sea fan o que quiera tener algo de nosotras lo tenga”, comentó Isabel Lascurain, quien se siente orgullosa de poder apoyar a los pequeños.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados